En un mundo dónde todo va deprisa, siempre hay algo o alguien que nos hace detenernos. Y cuando eso pasa, cuando pisamos el freno y paramos de golpe, empezamos a percibir y a disfrutar de lo que sucede a nuestro alrededor…
¿Y qué pasa a nuestro alrededor? Que florecen proyectos como el de 100&NOMORE; hechos con mucho mimo y que destacan por no correr, a diferencia de la industria feroz y consumista que vive acelerada.
Su nombre ya es toda una declaración de intenciones: 100&NOMORE. Producen ginebras de forma totalmente artesanal y en lotes de 100 botellas. 100 y ni una más. Mediante un método tradicional de destilación en alambiques de cobre consiguen una ginebra aromática y de gran calidad.
Como si de una pieza de coleccionismo se tratara, cada botella es única y no encontrarás dos iguales. Porque al finalizar cada lote se producirá un nuevo sabor de gin, igual de especial y único que el anterior. Además, cada botella está numerada con un diseño tan bonito y exclusivo que querrás guardarla como un tesoro.
Si has llegado hasta aquí, podrás imaginarte que los sabores de 100&NOMORE pueden ser de todo menos comunes. Y así es: Manaos, Brava, Sichuan u Oaxaca. Estos son cuatro de los nombres que bautizan algunas de las ginebras de 100&NOMORE. La Brava, embotella el aroma y el sabor de la Costa Brava, Oaxaca te transporta al continente americano a través de sus semillas de cacao tostadas y, la pimienta de la Sichuan, es capaz de producirte una insólita sensación de hormigueo que fascinará a tu paladar.
Y para diciembre, han elaborado una ginebra cálida y dulce, con pimienta de Jamaica y un look and feel muy navideño que te hará gritar el “ho,ho,hooo” a los cuatro vientos mientras brindas con la ginebra más especial que habrás probado jamás.
100&NOMORE. Porque cuando alguien o algo te llena el corazón, no necesitas más. Y esta ginebra te aseguramos que te llenará el corazón, el alma y sobre todo la despensa. Ves haciendo hueco porque lo necesitarás.