Volvemos a encontrarnos con una semana muy importante para los amantes del Negroni. Una semana que recibe su nombre “Negroni Week”, en la que varios establecimientos del mundo colaboran por una buena causa, recaudando fondos para donar a la organización benéfica que ellos escojan. Un buen motivo por el que brindar con un Negroni y agradecer a la revista Imbibe y a Campari, por seguir haciendo posible desde 2013 este evento.
Para todos aquellos que no lo conozcáis, el Negroni es una bebida alcohólica compuesta por 3 ingredientes, el Campari, la ginebra y el vermut. Y nosotros, os vamos a recomendar 4 locales diferentes, 2 en Barcelona y 2 en Madrid, que nos encantan. Todos ellos son únicos e inigualables, gracias a sus creadores. Se trata de 4 barman de lo más especiales, que aportan a este tradicional cóctel su sello personal.
Desde este lunes 4 al domingo 10 de junio, miles de personas tendrán la oportunidad de brindar, en buena compañía y con una buena copa, por una causa muy especial. ¡No os lo perdáis!
Cecconi’s
Para comenzar nuestra aventura por Barcelona nos sumergimos en la magia de Cecconi’s. Un lugar donde la modernidad y el clasicismo se unen para hacernos vivir una experiencia única en un ambiente italiano cualquier día de la semana.
33 By Santi Ortiz (3 fotos) BCN
Para continuar, pasamos por el 33 by Santi Ortiz. Un lugar creado por el mismo Santiago Ortíz, que nos permite degustar de un sinfín de tragos nada convencionales. Con cada cóctel podremos conocerle más y mejor, ya que nos prepara una coctelería de autor muy singular. Un local por el que no debemos olvidarnos de pasar.
Salmón Gurú
Nos desplazamos hasta Madrid, donde nos harán disfrutar de su propuesta excéntrica sin ningún tipo de comparación. Se trata de un local donde la estética está inspirada por las coctelerías americanas de los años 60, y del que no podrás escapar sin antes probar sus maravillosos cócteles, mocktails, o cócteles sin alcohol.
Decadente
Para terminar, con una propuesta muy canalla a la vez que elegante, otro must con el que nos encontramos en Decadente. Un local en el que la decadencia, la diversión, y el buen comer y beber se unen, haciendo que nos dejemos llevar. Nos ofrecen unos sabores divertidos que no podremos olvidar.