Gastronomía, coctelería, buen ambiente y música se juntan en Alboroto, un restaurante desenfadado en el que disfrutar a cualquier hora del día, pues su cocina es non-stop.
Situado al lado de la Plaza España, Alboroto es un espacio en el que desconectar, un local dividido en diferentes espacios y con una decoración muy pensada. El restaurante cuenta con dos zonas completamente diferenciadas, una sala con diferentes divisiones y una decoración selvática, y una barra circular muy llamativa en la que poder disfrutar de su mixología.
Su oferta gastronómica es amplia y con opciones para todos los paladares. Sus pizzas de masa fina son uno de los imprescindibles, unas pizzas de estilo romano y que son preparadas en su horno de leña. Entre ellas destaca la San Mateo, una pizza elaborada a base de tomate, mozzarella, prosciutto, tomates cherrys, rúcula, parmesano y aceite. Su sección de hamburguesas es también bastante amplia. Con una decena de hamburguesas diferentes destaca la Alboroto una enorme hamburguesa de ternera a la parrilla y en un delicioso pan brioche que es más alta que ancha. Las alitas de pollo es su entrante estrella, unas alitas que vienen acompañadas de babero y guantes para poder disfrutar de ellas con las manos pero sin necesidad de mancharse.
Pero si lo que prefieres es disfrutar de un plato más saludable, en Alboroto también encontrarás opciones más sanas como el tataki de atún, un plato fresco que combina vegetales y proteínas.
Los cócteles son uno de sus mayores reclamos. Alboroto ofrece una gran variedad de cócteles creativos, cócteles como el Bloody Serum, un trago delicioso muy dulce que no solo conquista por el sabor, sino también por la vista, ya que su presentación simula una transfusión.
Alboroto es un restaurante en el que pasarlo bien, divertirse y alborotarse. Un local en el que poder comer, cenar o realizar un afterwork. Además, de jueves a sábado Alboroto ofrece una oferta de actuaciones con música en directo para animar las veladas nocturnas.
Dirección: Calle de la Princesa, 3, 28008 Madrid
Horario: De domingo a viernes de 12h30 a 01h30, y viernes y sábado de 12h30 a 02h30
Precio medio: 25€
Texto: Elena R. Feijoo
Fotos: Nacho Alcalde Ruiz