Situado en pleno centro de Malasaña se encuentra Amargo Place to be, un local con una carta de aire internacional, opciones healthy, platos veganos y, cómo no, cócteles asombrosos para acompañar cada una de las opciones.
En Amargo Place to be encontrarás una carta muy variada con opciones para cada hora del día. Opciones como sus brunch, que podrás disfrutar cualquier día de la semana de 9:00 a 14:00 horas; mientras que a la hora de la comida podrás saborear platos deliciosos como la tortilla de patata con setas trufadas y cebolla caramelizada o los tacos mex de costilla mechada y barbacoa.
A medida que las horas del día van avanzando, Amargo Place to be es un lugar perfecto para reunirse con los amigos y disfrutar de sus cócteles. Cócteles como el Mai Thai, un cóctel con sabor a chocolate y servido en un vaso muy llamativo o el Fog Cutter, una bebida con ron y canela cuya presentación es espectacular, pues su vaso es una calavera que se incendia en la mesa para crear un momento único. Entre sus cócteles más sorprendentes se encuentra la bamba negra, una bebida con sorpresa, ya que contiene veneno de víbora. Con cada sorbo sentirás una sensación especial que te hará pasar momentos muy divertidos en este local.
La hora de la cena también es un momento perfecto para maridar alguno de los platos de su carta con cóctel. En la carta encontrarás las combinaciones perfectas, como por ejemplo el chicken-katsu con curry thai y arroz Japo, que es ideal para acompañar con una caipirinha.
Las creaciones que se encuentran en la carta se basan en sabores del mundo. La mayoría de sus platos están pensados para compartir, y se puede optar por la ración completa o por la media ración. Platos llenos de sabor, ya que todo en su cocina es casero, incluso los helados.
El local es igual de llamativo que sus cócteles o platos. Dividido en dos ambientes, la parte superior es un espacio de con mesas altas y grandes ventanales y una cascada de agua en una de las paredes. La parte inferior sorprende nada más bajar las escaleras. Esta zona es una cueva con mesas bajas, neones y unas pinturas muy llamativas.
Amargo Place to be es un restaurante-coctelería perfecto para acudir con amigos y a cualquier hora del día. Un local camaleónico en el que disfrutar desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche. Un restaurante en el que saborear, comer y beber siempre acompañado de buenas risas y buenos momentos.
Dirección: Calle del Pez, 2, 28004 Madrid
Horario: De domingo a jueves de 09:00 a 02:00 horas y viernes y sábado de 09:00 a 2:30 horas.
Precio medio: 25€
Texto: Elena R. Feijoo
Fotos: Nacho Alcalde Ruiz