Anita Flow se encuentra en Barcelona, pero su fusión de sabores es tan bestial que te transporta a infinitos rincones del planeta. Su carta ofrece lo mejor de la gastronomía de todo el mundo y cada bocado es un viaje cultural y gastronómico muuuy sabroso.
¿Qué le parece a tu paladar pegarse un viaje por la India? Cierra los ojos mientras te imaginas el Taj Mahal y goza de los increíbles mejillones Tikka Masala de Anita. Si te llama más lo exótico, el arroz oriental Yakimeshi, hará que se te pongan los ojos achinados de lo ricos que están.
Aunque si eres de los que prefieren viajar cerquita de casa, siempre puedes optar por el Mezze Platter; un combinado griego perfecto para dipear con pan de pita y auténticas salsas sirias, como la muhammara o el puré árabe baba ganoush.
Si te dan miedo las alturas y prefieres las rutas nacionales, Anita Flow te planta unas croquetas de jamón o un pollo a l’ast para chuparse los dedos. Incluso sus platos más tipical spanish tienen un twist internacional que les hace únicos, como sus bravas arrugaditas, con huancaína y chipotle.
Aunque los finales de los viajes suelen ser tristes, los postres de Anita consiguen que te vayas a casa con la sonrisa puesta y con ganas de volver. Los postres, en forma de vasitos dulces, son puro espectáculo. Como el cheesecake con dulce de leche, un must suave y cremoso para los amantes de esta tarta.
Todo ello en un local lleno de buenas vibras y con opción delivery para que lo disfrutes desde casa. Y esque, ya lo dice Anita: ¿Te pones de mal humor cuando tienes hambre? No te preocupes, te quitamos la mala cara y te devolvemos con una sonrisa vayas a donde vayas!
¡Damos fe! ¡Nos fuimos con la sonrisa puesta y con un muuuuy buen sabor de boca!
C/Consell de Cent, 413, 08009, Barcelona
Teléfono: 935. 045. 704
Horario: de lunes a sábados de 12:30 a 16:00h y de 19:00h a 22:00h; domingos de 12:300h a 16:00h.
Precio medio: 12 a 28 €
Delivery a través de Deliveroo, Glovo y Uber Eats
Texto: Clara Puig Piqué
Fotos: cedidas por el local