Situado en el sótano de Fellina, Anónimo club es una coctelería pensada para comenzar la noche. Una coctelería con una oferta de bebidas variada en la que destacan los tragos con sabor a Italia. Sabores que complementan perfectamente con los platos italianos servidos en el restaurante que se encuentra encima de este club.
Este peculiar espacio no lo encontrarás mientras paseas por la calle, ya que para acceder a Anónimo Club primero tienes que cruzar la puerta de Fellina. Una vez dentro de este restaurante encontrarás unas escaleras que llevan al sótano. Allí se encuentra Anónimo Club, un espacio con una luz ténue, una zona de sofás y una gran barra en la que charlar.
El neón con el mensaje «dissapear here», que se encuentra nada más adentrarse en el espacio, ya transmite la filosofía del local: un lugar en el que desaparecer mientras se disfruta de un buen cóctel italiano. Mención destacada también merece el aseo, una de las zonas más llamativas del espacio: un lavamanos en el centro y una pared con botellas de diferentes formas y tamaños hipnotiza a todo el que entra.
En Anónimo Club podrás disfrutar de tragos como el Rosini, un cóctel elaborado con fresa, licor de cerezas, limón y champagne; o el scroppino, un cóctel delicioso que lleva limón, limoncello, un toque de ron seco y menta. Pero en esta coctelería también encontrarás tragos más clásicos como el Negroni, un cóctel al le han aportado su toque especial añadiéndole grappa.
Anónimo Club es un espacio donde evadirse de Madrid. Un club que ha conseguido crear una atmósfera llena de secretismo y exclusividad convirtiéndolo en un espacio perfecto para tomar algo al salir del trabajo o después de cenar.
Dirección: Calle de Caracas, 21, 28010 Madrid
Horario: De jueves a sábado de 17:00 a 02:00 horas
Texto: Elena R. Feijóo
Fotos: Nacho Alcalde Ruiz