Mediterráneo, frescura, tradición y mucho sabor. Esto es Antonella, un restaurante italiano situado en Arturo Soria en el que desconectar mientras se disfruta de cada bocado.
En Antonella saborearás la italia más clásica, esa del limoncello, los antipasti, la pasta casera al dente y la pizza napoletana. Con nombre propio, este restaurante se ha inspirado en las casas de comida tradicional italianas para acercar los sabores más italianos a Madrid.
El restaurante es un local acogedor, lleno de luz y donde el color amarillo limón es el protagonista. Un espacio que intenta recrear una casa de campo de La Toscana con sus frutas, hierbas aromáticas y bodegones de peperoncino, tomate seco, queso parmesano y mortadella de Bologna.
Antonella respira la esencia de una trattoría italiana donde se come bien y contundente. Su carta es sencilla en la que destaca la pasta fresca y las pizzas caseras.
Entre sus platos encontrarás focaccias y antipasti como el sabroso y original tartar de atún y fresas. Entre sus pastas caseras destaca la fregola sarda con pulpitos, almejas y gambas, un plato que te hará viajar hasta la isla italiana y sus pizzas de masa ligera y fina son otro de los platos perfectos para compartir. La pizza estrella, con una forma peculiar y elaborada con salami picante, queso escarmorza y mozzarella es uno de los platos más solicitados en cocina. Para terminar nada como la banana-nutella split, un postre delicioso con masa de pizza, chocolate y plátano.
Antonella es un local en el que se juntan varios detalles para disfrutar de una comida o cena: unos platos deliciosos, un servicio muy atento, productos de calidad y un precio asequible. Todo esto, junto a una decoración acogedora y un ambiente ideal hacen que este restaurante sea un punto de encuentro para esas comidas con sabor a Italia.
Calle Diego Ayllón, 16, 28043 Madrid.
Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 24:00 horas; sábados y domingos de 09:00 a 02:00 horas.
Precio medio: 25€
Texto: Elena R. Feijóo
Fotos: Nacho Alcalde Ruiz