Buen producto, fidelidad a las recetas y una carta muy variada. Ayala Japón es un restaurante japonés que ofrece una cocina basada en la tradición, con platos muy variados y llenos de sabor.
Una materia prima de gran calidad es la marca de este restaurante, que se completa con un ambiente acogedor, un trato muy cercano y unas creaciones deliciosas.
Tras más de una década de trabajo, Ayala Japón ha conseguido crear una clientela fiel. En este restaurante no es extraño encontrarse con familias asiduas a este local. Comensales que valoran la calidad-precio que ofrece este restaurante japonés convirtiéndose en sus mejores embajadores.
La cocina está dirigida por el maestro Osanay, quien se encarga de darle un toque especial a cada uno de sus platos. Platos entre los que se encuentra la hamburguesa de solomillo acompañada de arroz crujiente y huevo de codorniz, uno de los platos estrella de la carta. Igual que sus tartares, una gran recomendación por los contrastes que consiguen en cada uno de ellos.
Sashimis, nigiris, makis o temakis no podían faltar en su propuesta gastronómica. Una carta con gran sabor a mar. Toro, atún salmón, langostino, pez mantequilla… son algunos de los pescados con los que elaboran sus propuestas y en los que se aprecia la calidad de la materia prima con la que trabajan.
En su carta también destacan los rolls. Entre toda su variedad no es difícil encontrar alguno que se adapte a tus gustos. Rolls más tradicionales, otros más creativos, déjate aconsejar por el equipo de sala ya que todas las combinaciones que han creado son extraordinarias.
El espacio es íntimo, con identidad japonesa y un servicio muy atento. Todo ello ha conseguido que Ayala Japón sea un imprescindible del barrio de Salamanca para disfrutar de una comida de esencia nipona.
Ayala Japón es un restaurante de referencia entre todos aquellos que busquen calidad, una buena oferta y un lugar donde desconectar comiendo a un precio asequilble.
Calle de Ayala, 67, 28001 Madrid.
Horario: de lunes a domingo de 13:00 a 16:30 horas y de 20:45 a 24:00 horas
Precio medio: 35€
Texto: Elena R. Feijóo
Fotos: Nacho Alcalde Ruiz