Esta bodega situada en la Barceloneta, al lado de la plaza del mercado, es un lugar imprescindible para tomar el clásico vermut.
Hace diez años, Victoria Jaén y Agapito Soler compraron este bar añejo y con encanto. Bar de servilleta “Gracias por su visita” en el suelo, mesas de mármol, cartas colgadas en las paredes y ambiente familiar, que se caracteriza por su vermut casero, el vino en barrica y las buenas tapas.
Para acompañar tu vermut con sifón, nada mejor que la Ensaladilla de cangrejo, las Anchoas del cantábrico, las Gambitas, la Tortilla de patatas o el Lacón ibérico con pimiento rojo. También puedes pedir el Combinado de conservas; mejillones, berberechos, navajas, anchoas, boquerones, aceitunas y gambas saladas. Además, los fines de semana también puedes probar la Alcachofa rebozada, el Pescadito fresco o los Chipirones.
Y todo eso acompañado del humor de Coki, el encargado desde hace siete años. Para electricidad, la que él tiene; un showman al que no se le olvida una cara.
Si te apetece estar tranquilo y con la calma, ve entre semana. Si, en cambio, eres de los que te encanta compartir mesa, el ambiente y el cachondeo, el sábado o domingo es tu día; un auténtico espectáculo.
Bar Electricitat
Sant Carles, 15. Barcelona
Lunes cerrado
De martes a viernes, de 8 a 15h, de 19 a 22:30h
Sábado, de 8 a 15:30h, de 19 a 22:30h
Domingo, de 8 a 15:45h
Teléfono: 932215017
Texto: Alba Yañez
Fotos: Mar Del Hoyo