Situado en el norte de Madrid, concretamente en Aravaca, Barbillon Oyster es un restaurante que ofrece una carta cuidada donde destacan sus mariscos, y en concreto, sus ostras.
Comencemos por su decoración, que no te dejará indiferente. Con techos altos y una perfecta combinación de madera y metal, han conseguido crear un local cálido y moderno en el que disfrutar de una gran velada gastronómica. Gracias a una barra central, mesas bajas y altas y una terraza climatizada perfecta para cualquier día del año, Barbillon Oyster ha creado un local perfecto para cualquier persona al combinar diferentes ambientes en un mismo local. Sin duda, cada uno de estos detalles, junto con un servicio atento y una oferta de calidad, han hecho de Barbillon Oyster un local de referencia al que acudir con amigos o familia.
Sigamos por su situación. Barbillon Oyster es el restaurante perfecto para desconectar del centro de Madrid y disfrutar de una buena comida. Aperitivos, comidas, afterworks o cenas, cualquier momento es bueno para venir aquí. Este restaurante te ofrece una carta selecta para cada ocasión.
Y terminemos por lo más importante, su oferta gastronómica. Su plato estrella son sus famosas ostras (que podrás elegir entre las gallegas o las francesas) y que acompañadas simplemente de un buen vino espumoso, elevan este marisco a una delicia para el paladar. Almejas, zamburiñas o gambas son algunos de los mariscos que encontrarás en esta carta.
Además de su sección de mariscos, Barbillon Oyster ofrece gran variedad de otros platos. Sus raciones, con una presentación impecable, son perfectas para compartir. Chipirones, pasta o pulpo son algunos de los platos que encontrarás en la carta, pero nuestra recomendación es la ensaladilla rusa. Un plato muy manido pero que al que han sabido sacarle todo su potencial. Para terminar la comida puedes seguir con otros de sus platos fuertes: los tatakis y tartares. Propuestas muy recomendables gracias a la gran calidad de su materia prima. Y entre todos ellos, destaca por su melosidad y su sabor único el tataki de wagyu.
Un ambiente de lujo, una carta con productos de primera calidad y unas propuestas exquisitas han conquistado a una clientela fiel que acude todas las semanas a disfrutar de este restaurante. Eso sí, nuestra última recomendación es que si vas a comer o cenar hagas una reserva con antelación, para evitar llegar allí y que no dispongan de una mesa.
Av. de Valdemarín, 165 – 169, 28023 Aravaca, Madrid
Horario: lunes a sábado de 12:30 horas a 2:00 horas. Domingo de 13:30 a 17:30 horas.
Precio medio: 30 €
Texto y Fotos: Elena R. Feijoo