Hay combinaciones que es mejor no tocarlas, pues no siempre nos apetece algo nuevo o diferente y preferimos ir por algo más clásico y que sepamos reconocerlo. Dos de estas combinaciones son los pilares de Brew Wild Pizza Bar: Pizzas y cervezas de calidad por un lado y un staff enérgico y alegre con un producto de nivel y ganas de explicarlo y discutirlo por el otro.
La persona a los mandos de Brew Wild Pizza Bar es Carlos Alvarez de Cea, aunque es mas conocido en el mundillo cervecero como @beer_xposer, uno de los instragramers cerveceros más importantes ahí fuera. Carlos viene de trabajar en publicidad y sabe que hay dos cosas muy importantes: causar buena impresión y la imagen; es por eso que nos recibe en Brew Wild Pizza Bar con una sonrisa y ganas de compartir con nosotros todo lo que sabe sobre el mundo cervecero.
Hablando con él nos damos cuenta de que las cervezas ofrecen una amplia posibilidad a la hora de maridar con lo que nos dispongamos a comer y es que la cerveza cuenta con menos restricciones que el vino. Es así como probamos una cerveza ahumada u otra con un ligero sabor a cereza y pensamos cómo las podemos combinar con las diferentes pizzas, como la Porchetta, de tomate, mozzarella y porchetta o la ya famosa Brew Wild Pesto, de tomate, mozzarella, pancita, provolone y pesto.
Y todo esto no se podia encontrar en mejor sitio que el barrio de Huertas, en un local que cuenta con una planta baja de lo más acogedora y laberíntica para que el tiempo se nos pase entre conversaciones, variedades de cervezas y pizzas, pero sobre todo, ¡entre amigos!
Calle Echegaray 23, 28014 Madrid
Precio medio: 15-25 euros
Horario: de martes a jueves de 18:00h a 01:00h horas, viernes de 18:00h a 02:30h, sábado de 13:00h a 02:30h y domingo de 13:00h a 01:00h.
Texto y foto: Diego Díez