Con motivo de la clausura del festival “Brunch in the Park” de Barcelona, organizamos para Etnia Barcelona y Reebok un brunch de despedida en la terraza de la flagship store de Etnia Barcelona, en pleno corazón de Born, donde en cada una de las 7 plantas del edificio se vive una experiencia única alrededor de la cultura eyewear.
El healthy brunch realizado por nuestra chef María Llinares consistió en:
Aguacate con salmón ahumado y huevo a baja temperatura
Latkes de calabacín y kéfir
Pancakes de plátano y naranja
Trifel de yogur, fruta y chía
Cócteles a base de cava y frutas de proximidad
Durante la jornada, pudimos conocer en exclusiva las colecciones de Reebok Classic Club C y los nuevos modelos de la colección de Etnia Barcelona, que se presentará en noviembre. La Reebok Club C 85 es una silueta nacida en las pistas de tenis en 1985 conocida también como “Club Champion” que hoy, ya se ha erigido en todo un icono del street style. Siguiendo con esa linea urbana, la colección Basquiat de Etnia Barcelona era el complemento perfecto, cuatro modelos de gafas de sol que muestran patrones construidos a partir de tres obras originales del artista de Brooklyn. Al igual que las obras de Basquiat, esta colección transmite los aspectos transgresores, poderosos y emocionales de su obra, ¡un icono de verdadera experiencia urbana!
Gracias a todos los que vinieron a disfrutar de un día lleno de sol, música, y deliciosa comida y ¡muchas gracias a Etnia Barcelona y Reebok por confiar en nosotros!
Fotos: Sergio Albert