• Mapa
  • Restaurantes
    • Barcelona
    • Madrid
    • Valencia
    • Andalucía
    • Otros
  • Coctelerías
    • Barcelona
    • Madrid
    • Internacional
  • Top
  • Selectors
  • Especiales
    • Eventos
    • Mmmenús
    • Chefs
    • Houseros
    • Puntazos
  • Recetas
  • About
  • EN
  • Mapa
  • Restaurantes
    • Barcelona
    • Madrid
    • Valencia
    • Andalucía
    • Otros
  • Coctelerías
    • Barcelona
    • Madrid
    • Internacional
  • Top
  • Selectors
  • Especiales
    • Eventos
    • Mmmenús
    • Chefs
    • Houseros
    • Puntazos
  • Recetas
  • About
  • EN
Capicua, un catering donde todo lo bueno es por doble
mayo 29, 2020
Compartir
Twittear
Flip
Pin

Marta y Laura, forman el tándem perfecto. Y es que después de compartir su vida desde hace más de 30 años, ahora han decidido compartir también su profesión. La cual no es la misma que han estudiado durante sus años de carrera, ya que este dúo gastronómico son licenciadas en derecho y judicatura.

De su gran pasión, nace su profesión actual: la cocina. Lo han vivido durante su infancia, gracias a su padre quien siente una gran debilidad por la cocina y a su madre una gran aficionada por la repostería. De todo esto, nace Capicua: un nombre que no dudaron en elegir y que refleja parte de su esencia: dos gemelas que se enorgullecen de serlo y con origen valenciano.

Ofrecen un  servicio personalizado de cocina a domicilio que abarca todo lo que puedas imaginar y es que estas dos grandes chefs se encargan de cualquier evento que quieras celebrar en casa, en la oficina, ¡dónde tú quieras!

Sus platos están elaborados con productos frescos y sobre todo de gran calidad y para ello no dudan en acudir al Mercado Central de Valencia.

Pero sus platos van más allá y es que además de que son únicos, también ofrecen diseño y sostenibilidad. Su gusto por la decoración se ve reflejado consiguiendo un resultado con armonía y con ese toque de color que le aportan unos buenos ramos de flores.

Otro factor muy importante para ellas y con el cual están muy concienciadas, es el medio ambiente. Por esa razón, todos los productos que utilizan son desechables sostenibles.

Así que, si tienes a la vista alguna celebración, Capicua se encargará de hacértelo más fácil, pero sobretodo más bonito y original.

 

Capicua

Teléfono: 661 72 44 87

Barrio del Carmen, 46003 Valencia

 

Texto: Andrea Asensi

Fotografía: Raquel Cambralla

Ubicación: Fotos realizadas en el estudio de Carmen Baselga

Compartir
Twittear
Flip
Pin
Share

Valencia



  • Contacto

    Contenido: alba@plateselector.com

    Eventos: juan.navaza@plateselector.com

    Marketing y publicidad: khaled@plateselector.com

    Para cualquier otra cosa: info@plateselector.com

    Telf: 936 814 413

  • Menú

    • Home
    • Coctelerías
    • Restaurantes
    • Especiales
    • Eventos
    • About
  • Entradas recientes

    • Bichopalo, un menú viajero en seis pases
    • Besta, un restaurante entre dos mares
    • Don Dimas, cocina astuta basada en producto de temporada
    • White Summer 2022
    • Nugu Burger, unas hamburguesas que disfrutarás del primer al último bocado
  • Buscar en Plateselector


PLATESELECTOR © 2020