Es ese coffee shop con café de especialidad que situado en pleno Eixample, sirve cafés, bagels, zumos cold pressed, bowls de açaí y cocktails de café. ¿Estamos en Barcelona, Londres, Nueva York, Amsterdam…?
Estamos en Barcelona pero estamos en manos de Paul quien ha creado un espacio que inauguró en agosto del 2016, con tendencias de estos y muchos otros lugares para que se acuda con amigos, a trabajar o estudiar, a disfrutar de un buen café y comida saludable con productos de la más alta calidad. Un espacio sin duda influenciado por sus raíces británicas pero también por lo vivido y absorbido mientras vivió en Amsterdam y Londres, dos ciudades cargadas de creatividad, convirtiendo a Cargo en un local agradable y tranquilo.
Café de NØMAD, tés de Harney & Sons, açaí de Casa do Açaí, los bagels están hechos por Bakers Local. En la carta hay una selección de cócteles (Espresso Martini y Porn Star Martini) que ambos vienen de Londres y también deliciosos y energizantes zumos naturales ‘cold pressed‘ (Hulk, Wolverine y Flash, los tres con nombres de superhéroes).
Cargo, cuyo significado en varios idiomas significa “bienes transportados por barco”, entre ellos el café, es un concepto del siglo XVII que viene de la palabra cargar, muy en sinfonía con el hecho de cargar (o recargar) de energía, algo que sin duda el café, la buena comida… ¡nos aporta a todos!
Además si se acude regularmente a Cargo Café, uno se puede hacer con una tarjeta de fidelidad para el café y el açaí y sin duda, además de volverse adicto a sus bebidas y comidas, uno quedará atrapado por su lista de Spotify. ¡Nosotros ya la tenemos!
Horario: de lunes a viernes de 8 a 20h., sábados y domingos de 10 a 14h.