Casa Gato es la historia de un gato madrileño de verdad. De estos que pasean por Madrid y disfrutan de las tabernas. Situado en el barrio de la Guindalera, es un restaurante donde podrás volver a disfrutar de sabores tradicionales pero con un toque especial y diferente.
Con la tradicional fachada en color rojo, lleno de ventanales que se pueden abrir completamente y mesas de madera, es perfecto para tomar el aperitivo o juntarse en una comida con amigos o familiares. Este restaurante también dispone de una planta inferior, un espacio muy acogedor que a pesar de no tener luz natural, es perfecto para eventos.
Casa gato invita a todos los «gatos» (personas que son de Madrid y sus padres y abuelos también) y no tan «gatos» a que prueben su oferta gastronómica. Una oferta basada en platos innovadores, tradicionales y con productos de calidad. Como en todas las tabernas tradicionales el equipo de camareros juega un papel importante en este restaurante, siendo un personal atento, servicial y que siempre te recibe con una gran sonrisa.
En su carta encontrarás clásicos renovados, entre los que destacan entrantes como las sardinas ahumadas al romero con tomate semiseco, carpaccio de lomo bajo, o alcachofas al natural, opciones perfectas para compartir. Los platos principales son variados y con opciones para todos los gustos, como el pulpo a la parrilla acompañado de las tradicionales patatas revolconas, o la carrillera con parmentier de patata, un plato tradicional que juega con los sabores y hace disfrutar de cada bocado.
Casa Gato es un restaurante donde saborear el Madrid tradicional, un local para reunirse con familiares y amigos, que te invita a entrar y acomodarte, y del que te costará salir.
Dirección: Av. de Bruselas, 53, 28028 Madrid
Horario: Lunes a Jueves de 12:00 a 24:00 horas; Viernes y Sábado de 12:00 a 02:00 horas; Domingos de 12:00 a 24:00 horas
Teléfono: 910 05 30 04
Precio medio: 35-40€
Texto: Elena R.Feijóo
Fotos: Nacho Alcalde Ruiz