Causar una buena impresión a esa persona que te ha robado el entendimiento, el corazón y hasta el sentido de la orientación, no es tarea fácil. Menos aún, cuando te ves en la tesitura de conquistarlo por el estómago, tras haberte comprometido en un alarde de valentía culinaria a demostrar tus prolijos dotes entre los fogones.
El día de la cena ha llegado, y tras empaparte en libros de las más sorprendentes recetas para la ocasión, te decides por unas berenjenas al grill de entrante, raviolis de caza artesanos como principal, y naranja con chocolate de postre.
Ya estás manos en la masa, nunca mejor dicho, cuando te das cuenta de que la máquina para hacer pasta te la dejaste el fin de semana pasado en casa de tu madre. Menos mal que tienes el teléfono de cerca y un glover puede acercarse a la otra punta de la ciudad a por ella.
Cuando está todo a punto, velas encendidas y Billy Joel con su “Piano Man” de fondo, vas a preparar el vino pero… efectivamente: no habías pensado en el vino. Suerte que vuelves a llamar a un glover para que te traiga tu rosado preferido, ¡aún te dará tiempo de enfriarlo un poco cuando llegue!
Ingredientes:
Para los raviolis:
- Raviolis artesanales de caza
- Salsa: migas de pan con ajo, higos, albahaca y menta
- Queso parmesano
Berenjenas al grill:
- Berenjenas
- Salsa de soja
- Miel
- Cilantro
Naranjas con chocolate:
- Naranjas
- Aceite de oliva virgen extra
- Chocolate negro de repostería
- Sal maldon
Texto: Ana J. Palmer
Fotos: Anika Stieling