Después de visitar la nueva ubicación del COLLONUT, el quinto local de ellos, podemos afirmar que la esencia sigue siendo la misma. Un bar de barrio para la gente de barrio.
Es más, esa ilusión que Alberto y Arnau, los propietarios, volcaron en el primer local de todos, se aprecia en esta nueva apertura por el barrio de Poblenou. Con alguna que otra novedad como la coctelería y la música en directo de la que podrás disfrutar a partir de noviembre ¡Sin olvidarnos de la gran terraza que ocupará toda la esquina de la calle!
Sin embargo, la cocina sigue siendo la misma que en el resto de los locales, tablas de embutidos y quesos, platillos para compartir y esa esencia de las recetas de tu abuela ¡El vermuteo y el tapeo de toda la vida!
Podrás disfrutar al máximo del local como punto de encuentro con tus amigos y familiares, para unas cervecitas y el tiempo de entre mesa, y, eso sí, la mesa siempre llena.
Además, su historia es interesante pues se remonta a la amistad conformada por los propietarios, quiénes después de muchos años de experiencia liderando proyectos para otros restaurantes decidieron lanzarse de boca al mundo de la hostelería por su cuenta y abrir un restaurante por el barrio de Maragall con su toque personal. Años después fueron creciendo, ampliando los locales pero manteniendo el concepto, la carta y ese estilo gamberro tan característico de Collonut.
En pocas palabras, COLLONUT es un rincón de barrio diseñado exclusivamente para el disfrute de la auténtica comunidad local.
Dirección: Carrer de la Marina, 81, 08018 Barcelona
Horario: de martes a viernes de 13:00 h a 24:00 h y de sábado a lunes de 12:00 h a 24:00 h.
Precio medio: 20€
Texto: Marta Soteras
Fotos: Cedidas por el espacio