Ahora hay un “BOOM” de proyectos relacionados con las tortillas y pinta que está de moda… Pues bien, ¡que se lo digan al Flash Flash que lo lleva haciendo hace ya 50 años! Eso sí que es ser visionario.
¿Y si montamos un restaurante de tortillas?
Esta fue la pregunta que se hicieron la pareja compuesta por Cecilia Santo Domingo y Alfonso Milà, Karein Leiz y Leopoldo Pomés hace ya un decalustro.
El restaurante, emblemático donde los haya, no ha perdido ni una pizca de su esencia y no solo aguanta, sino que ahora se duplica y crea un hermano, un hijo o un nieto (lo que queráis, todo queda en familia) que es Croma by Flash.
No es una copia al uso, es un proyecto que mantiene el look and feel y que han creado Llamazares y Pomés Arquitectura. Un lugar en el que solo al entrar, ves destila modernidad y buen gusto. Un buen gusto que se traslada a toda su oferta culinaria.
Obviamente, os recomendamos que pidáis una tortilla -no importa cual, todas están espectaculares-, pero también te animamos a que degustes por ejemplo la hamburguesa “Pulp Fiction”; lomo alto, maduración de 42 días, solo carne, ríete de las de Gran Kahuna -broma para frikis de Tarantino-.
En su extensa carta hay para todos los gustos. Es un parque de atracciones culinario donde hay maravillas como el steak tartar – ¡un 10! -, ceviches, croquetas, bravas… Pero también hay arroces, risottos, pasta… ¡Vamos que no sabrás por dónde empezar!
Y si eres de los que no puede finalizar una comida sin algo de dulce, apunta: tarta de chocolate, de queso, de limón, tiramisú, helados…
En resumen, un festival gastronómico que no tiene fin. Ideal para ir con amigos, familia, pareja, romances, ligues y cualquier otra variante de compañía -¡Ojo! que igual te lo pasas bien hasta solo…
Diagonal tiene un nuevo punto de encuentro. Pedirle larga vida para finalizar el artículo, no tiene mucho sentido. Está claro que los propietarios tienen la clave del éxito para estar en el hype años y años y años…
¡Gracias por tener -y abrir- sitios con una esencia única!
Dirección: Avinguda Diagonal, 640, 08017 Barcelona
Precio medio: 30 – 40 euros
Horario: De lunes a domingo de 13:00h a 23:00h
Texto: Khaled Abbas Marcet
Fotos platos: Lukuonastudio
Fotos local: Jose Hevia