Hay muchas formas de comenzar el día, pero desde luego, recomendamos una que es infalible: un buen desayuno. Tartas con mucho color, tazas llenas de un buen café o platos apetitosos y sabrosos. Sigue leyendo porque te traemos un especial para saborear cada mañana
Kitschy es una pastelería llena de color y creatividad. Su repostería llama la atención por ser divertida, de sabores atrevidos y muy originales. Croissants, macarrons, tartas o pasteles acompañan a una buena taza de café en un local muy peculiar. Kitshy es un local ideal para cargarse de energía y positivismo antes de comenzar un nuevo día.
Foto: Nacho Alcalde Ruiz
Los amantes del café tienen un templo donde rendirle homenaje a esta bebida. Pero en religión coffee tan importante es el café como lo que lo acompaña. Zumos y smoothies para coger vitaminas; porridge o crepes para llenarse de energía o platos más ligeritos como yogurt con granola, bagels o tostadas. Un local gamberro que cuida con mucho mimo sus productos y a su clientela. Un local con el que te alegrarás el día nada más cruzar el umbral de la puerta.
Foto: Nacho Alcalde Ruiz
Pasteles, tartas, palmeras, bombones… La Duquesita es la perdición de cualquier amante del dulce. Un local en el que no solo podrás desayunar de maravilla, si no viajar por el mundo a través de sus croissants, ya que en La Duquesita encontrarás croissants rellenos de cheesecake y mermelada de fresa para sentirte como en EE.UU., de muesli y compota de pera para trasladarte a Suiza o tequila y crema de chocolate con quicos para desconectar de Madrid y viajar hasta México. La Duquesita, de Oriol Balaguer, es una pastelería que encandila nada más entrar.
Foto: Elena R. Feijoo
En pleno barrio de las letras se encuentra Motteau, una pequeña pastelería de aire romántico y muy acogedor. Croissants, tarta tatin o lemon pie son algunas de las opciones con las que puedes comenzar el día. Pasteles a los que nadie se puede negar y con los que disfrutar cada mañana.
Foto: Paula Móvil
Texto: Elena R. Feijoo