Bumerang es una start up cuyo objetivo es poner fin a los embalajes de un solo uso.
Sí, esos cartones (¡hechos con material reciclado o no!) que envuelven tus deliciosos bocados, pero que su usabilidad es puramente el tiempo que tarda del local a la basura de tu casa, o lo que es lo mismo; ¡minutos de vida útil! O esos plásticos que atesoran tu ansiado sushi – eso que cruspes los jueves por la noche viendo tu serie favorita-… ¡Esos también! Sus vidas duran menos que un M&M’s en la mano de Kiko Rivera.
Pues bien, la mecánica es sencilla, te descargas su app y cuando vas a uno de sus restaurantes y pides take away, ¡BUM!erang, te dan un pedazo tupper para que te lleves a tu casa con tu comida favorita y lo devuelves cuando te vaya mejor. Tienes 15 días para devolverlo. Y no, no hace falta que lo laves, puedes pasarle una agüilla. El restaurante se encarga de lavarlo bien para otro nuevo uso. Y así sucesivamente.
Fácil, ¿no? Pues ya no tienes excusa. Bájate la app y empieza a usarla.
Y si tú, apreciado lector, eres dueño de un restaurante, calcula todo lo que te ahorrarás en menaje de un solo uso… Bumerang te cobra 25€/mes y te olvidas del resto.
Todos podemos poner nuestro granito de… cus cus o de arroz en un Bumerang y así ser más sostenibles.
Gracias a los emprendedores cuyo objetivo empresarial es lograr un mundo mejor.