Situado en la séptima planta de Four Season Hotel Madrid, Danie Brasserie es un restaurante que cuenta con una carta variada que varía dependiendo de los productos de mercado, pero en la que siempre encontrarás algunos de los emblemáticos platos del chef malagueño. Dani Brasserie es un local en el que la gastronomía y el diseño se funden en un escenario único: una azotea con vistas panorámicas a Madrid mientras se disfruta de un menú mediterráneo con toques de sofisticación.
Sin duda, cualquier momento es bueno para disfrutar de Dani Brasserie, ya sea por la mañana para desayunar, de lunes a viernes para saborear el exclusivo menú diario en la hora del almuerzo o las noches y fines de semana para probar los platos sorprendentes que encontrarás en su carta. Da igual en el momento que vayas, este camaleónico local se va adaptando al paso de las horas del día.
La carta de Dani Brasserie apuesta por la temporalidad y los productos de proximidad, incorporando nuevas recetas con el objetivo de ofrecer siempre la máxima calidad. Una de las mejores opciones para disfrutar de este restaurante es en los “Mediodías de Dani”, el momento perfecto para saborear un almuerzo especial a modo de menú de día que está disponible entre semana y que varía mensualmente, pero siempre incluyendo algunos de los platos más icónicos de su trayectoria.
Podrás abrir el apetito comenzando por un entrante a elegir entre los que encontrarás opciones como el tartar de atún, ponzu, maíz dulce y brioche tostado; la ensalada de magret de pato con granada y queso gorgonzola o la vichyssoise con anguila y crujiente de parmesano. Como plato principal encontrarás opciones como el arroz cremoso con marisco y pescado de roca, el pescado de día con alcachofas o la crema de hinojo y albahaca. Pero sin duda, el plato estrella es la emblemática hamburguesa Rossini de lomo madurado, foie gras y queso parmesano, un plato icónico de Dani García. Y como final dulce podrás disfrutar de un coulant de avellanas con helado de vainilla, la tarta de manzana o el mítico frescor andalusí con naranja, crema de pistacho, azahar y té verde de menta.
Sin duda, Dani Brasserie es la opción perfecta para acudir en cualquier momento del día, mientras se disfruta del skyline de la capital mientras se comienza el día con un desayuno de ensueño o se termina el día con una cena deliciosa.
Dirección: Calle de Sevilla, 3 28014 Madrid
Horario: de lunes a domingo de 07:30 a 11:30 horas y de 13:00 a 01:00 horas
Precio medio: 70€
Texto: Elena R. Feijóo
Fotos: Cedidas por el restaurante