El delivery forma parte de nuestro día a día, ya que cada vez son más ciudadanos los que decidimos pedir comida para disfrutarla en la comodidad de nuestra casa o en la oficina.
Y gracias a esa tendencia ha nacido Desfase, un local con un concepto de comida gourmet a domicilio, que ha decidido llevar la revolución de una cocina fresca a domicilio. Un concepto que consigue que se pueda disfrutar de la mejor gastronomía española, americana e italiana desde el sofá de tu casa.
Desfase ha nacido con un concepto 100% delivery. Seis locales repartidos por diferentes zonas de Madrid para poder llegar a cada rincón de la ciudad (también es posible la opción take away) con su lema “Delivery en vena”.
Su propuesta gastronómica se basa en platos elaborados con ingredientes y productos de calidad para crear una oferta canalla con recetas únicas y tradicionales. Sin duda, uno de los mayores atractivos de Desfase es el hecho de tener una carta tan variada, pudiendo elegir diferentes tipos de comida en un mismo pedido. Una opción perfecta para esos pedidos en donde cada uno desea un tipo de comida. Además, cabe destacar que los ingredientes con los que elaboran sus platos son de origen español, respetando y apoyando el comercio local, sin conservantes ni aditivos.
En su carta encontraremos platos como la Burger de carne de Angus madurada servida con pan brioche y aderezada con una mezcla de quesos nacionales. Para los amantes de la pasta, su plato estrella será la carbonara, con guanciale, yema de huevo y queso pecorino y parmigiano. Sus tortillas de patata son melosas y deliciosas, con huevos camperos gallegos y patata segoviana confitada en AOVE. Las costillas de cerdo ibérico es otro de los must de su carta. Cocinadas durante 48 horas para que se deshagan en la boca y acompañadas de diferentes salsas. Estas costillas también se pueden disfrutar en sus tacos de lágrima de costillas, que no dejan indiferente a nadie puesto que se elaboran deshuesando y braseando el corte más jugoso de las costillas con su salsa secreta.
Cabe destacar que su oferta ha sido diseñada para que llegue en perfectas condiciones a su destino. Por esa razón, la mayoría de los platos se terminan de cocinar durante el reparto. Además, el packaging de Desfase es 100% plastic free y sus bolsas de tela son reutilizables.
Desfase es ese local a tener localizado para esas noches veraniegas en las que te reúnes con tus amigos pero no apetece cocinar.
Dirección: Calle Maldonado 7, 28006, Madrid; Calle Rafael Ceballos 7, 28029, Madrid; Calle Apolo 8, 28037, Madrid; Calle Olivo 33, 28023, Madrid; Bulevar Salvador Allende 17, 28100, Alcobendas; Calle San José de Calasanz 45, 28902, Getafe
Horario: De lunes a jueves de 12:30 a 15:30 horas y de 19:00 a 23:00 horas: viernes de 12:30 a 15:30 horas y de 19:30 a 23:30 horas; sábado y domingo de 13:00 a 16:00 horas y de 19:30 a 23:30 horas.
Precio medio: 30€
Texto: Elena R. Feijóo
Fotos: Cedidas por el restaurante