¿Diríais que tenéis arte rompiendo el hielo? Nosotros quisimos comprobarlo de la mano de Freixenet ICE, poniendo a prueba a los invitados de un evento muy especial que tuvo lugar en el Hotel REC de Barcelona.
¿Cómo empezaríais a hablar con alguien que no conocéis? Quisimos hacer que ese momento fuera divertido mediante un juego de buscar parejas. En el evento asignamos una identidad a cada uno de los invitados, e hicimos que buscaran a su compañero «perdido» por la terraza del hotel. ¿Unirían al final sus destinos Thelma y Louise? ¿Han Solo y la Princesa Leia se reencontrarían después de su periplo por galaxias lejanas? Aquellas identidades más tímidas también pudieron dejar sus mensajes secretos en un sobre-buzón asignado a cada invitado.
Por si fuera poco, también rompimos el hielo de manera literal, obteniendo cubitos de un gran bloque de hielo gracias a la destreza del barman que puso la nota más refrescante a las copas de Freixenet ICE, el cava que pide ser servido de una nueva e imaginativa manera: en copa amplia y con cubitos. Ideal para combinar con licores, frutas al gusto o botánicos, y crear sabrosos cocktails, ya sea en su versión Freixenet ICE o ICE Rosé. ¡Deliciosamente refrescante!
Disfrutamos de la música en directo de Zoe’s Shanghai, y nuestro chef Rafael Puig-Pey nos deleitó con un menú blanco especial para la ocasión:
- Chupito de vichyssoise con polvo de jamón
- Hummus con fingers de zanahoria
- Brandada de bacalao con dátiles
- Carpaccio de calabacín con piñones y pesto de menta
- Rollitos vegetales con salsa de cacahuete y vinagre arroz
- Tabla de quesos varios y surtido de panes para acompañar
- Mousse de chocolate blanco con lima rallada
Fotos: Uxía Estévez
Video: Manuel Araya