Sus desayunos triunfan en las redes sociales. Su cuenta de Instagram es una comunidad donde las seguidoras (porque la mayoría son mujeres) adoran ese momento del día y que este se haya cuidado al 100% en cada detalle.
Todo empezó en 2014 cuando Anna, la persona que está detrás del proyecto, organizó su propia boda con su madre. Una boda hecha a medida entre ambas. Algo que la llevó a crear un blog, Floureta and Mum, sobre las manualidades que ella y su madre hacían. De ahí, empezó a hacer fotografías de desayunos para mostrar mucho de lo que producía su madre, sobre todo piezas de crochet, como los manteles. Algo que rápido creció como la espuma y acabó en comunidad y en encuentros de desayunos: los CDBMeets.
El primer CDBMeet fue en Barcelona pero le han seguido Madrid, Zaragoza, Valencia, Bilbao… Encuentros de personas que se reúnen para desayunar juntas. Desde El Club del Desayuno Bonito, se crea el evento y se ponen a la venta los tickets. Hasta 8 ediciones en las que el objetivo principal es disfrutar de ese momento, comenzando de la mejor manera posible el día y reuniéndose con personas que también disfrutan y priorizan este momento del día. “Experiencias en las que se desvirtualiza a personas con las que se ha mantenido contacto durante tiempo, interactuando en persona y haciendo amistades reales”, nos cuenta Anna.
Cada evento es distinto, con una nueva temática, decoración… Una experiencia verdaderamente terapéutica, positiva, emocionante, en la que lo más importante es disfrutar del momento, importante cada día, comenzando por cuidarse y mimarse.
En estos momentos Anna se está centrando en crear y potenciar más experiencias de este tipo, talleres y encuentros privados donde todo siempre gira alrededor del desayuno. Ella no hace meriendas, no hace cenas. El concepto de El Club, como dice su nombre, son los desayunos y hay que comenzar el día de una forma especial. Sin duda su manera de iniciar el día, atrapa. Una gran fórmula de éxito, personal y profesional. ¡Compramos!
Texto y Fotos: Anna Alfaro