Vuelve El Mordisco, un restaurante icónico e ideal como punto de encuentro y cuya decoración es innegablemente espectacular con ese techo acristalado que hace de él un lugar con mucha luz natural. Ya podemos volver a disfrutar de una fantástica comida en El Mordisco del Passatge de la Concepció, que cuenta con un dispositivo UAP-V®, una medida pionera para contribuir a frenar la expansión del coronavirus y proteger a su equipo y comensales, asegurando un entorno limpio y seguro donde disfrutar con tranquilidad de la experiencia de comer en el Mordisco.
Ahora se adapta a los nuevos tiempos con las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para que todos aquellos que acudan puedan disfrutar de la esencia del Mordisco de siempre y de su comida sana y variada elaborada como siempre con producto fresco y de proximidad.
En el interior del Mordisco, podremos disfrutar de su maravillosa terraza interior con un aforo reducido según la normativa y que además cuenta con un precioso mural de plantas y flores que ha sido pintado por Mariscal sobre los espejos de la sala.
Para aquellos que quieran disfrutar del Mordisco desde casa, su propietaria Rosa Esteva junto al chef Rubén Plaza alarga la mesa hasta llegar a las casas de todos con una nueva propuesta gastronómica deliciosa y cuidada hasta el más mínimo detalle en formato take away o delivery. Entre su carta, podréis disfrutar de platos de cocina mediterránea, platos saludables con la mejor materia prima, y los clásicos de El Mordisco, además de las novedades que han creado para hacer de tu comida una experiencia deliciosa. Entre los cuales destacamos alguno de sus platos como la hamburguesa de quinoa y los tacos de pato pekín, o su deliciosa burrata. También nos ha conquistado su ensalada con judías y salmón y como buenos amantes de la tarta de queso no podíamos dejar de pedirla, ¡y ha sido todo un acierto!
También han creado menús especiales para pequeños grupos que podréis pedir con un día de antelación y ofrecen la posibilidad pedir cosas fuera de carta desde quesos y embutidos, mariscos y pescados frescos, vinos y postres entre otros.
Horario restaurante: De lunes a viernes de 11.00h a 20.00h y sábados y domingos de 12.00h a 21.00h.
Carta con Servicio Delivery
Para pedidos especiales podéis llamar al 934 87 96 56
Texto: Andrea Asensi
Fotografía: Cedidas por el restaurante