La meteórica carrera del grupo liderado por Gerard Alegre, ha hecho de su segundo disco, Voces, uno de los más laureados de 2016. El Último Vecino se estrenaba hace 3 años con un homónimo disco que dio la vuelta a España y México, un año después editaba un single, “Tu Casa Nueva”, que daba la razón a los que lo definían como uno de los proyectos más sólidos y sonados del panorama actual. Ecos new wave de los 80 con aroma a El Último de la Fila plasmados en hits inmediatos ampliados por el carisma desatado de Gerard Alegre. Podréis verles en directo en Nit de Mercats en el mercado del Ninot a las 21:30h.
En Selectors nos responde Gerard Alegre en representación del grupo.
Un restaurante
No me gustaría hacer propaganda de ningún restaurante en concreto, pero iría a cualquier restaurante totalmente vegano y con clase.
Un plato
Seitán rebozado con ensalada de aguacate.
Un producto
El ajo.
Un trago
Michelada.
Si nos invitaras a casa a cenar, ¿qué nos prepararías?
Me gusta mucho cocinar arroces, pero para una cena creo que haría algo tipo berenjenas al horno. Nunca cocinaría animales, ni para mi ni para los demás.
Fotos: Borja Rosal