Erea Azurmendi tiene 26 años es fotógrafa de moda, estilo de vida y viajes de Madrid. Hace unos dos años, a través de Instagram, tuvo la oportunidad de llegar a mucha gente con la que podía compartir su trabajo y visión del día a día. Gracias a eso ha podido trabajar con grandes marcas como Coca-Cola, Audi, Reebok, Vice, COS, Absolut, Olympus (entre otras) y publicar en revistas como Freunde von Freunden, Neo2, HAVEN o Rue Magazine.
Un restaurante
Mis dos restaurantes favoritos en Madrid son Los Chuchis en Lavapiés con comida casera fusión inglesa y española; y Yokaloka, el Japonés más auténtico que he encontrado en la ciudad hasta ahora situado en el Mercado de Antón Martín. Ambos súper recomendables pero hay que reservar antes, que se llenan.
Para el café de después, recomiendo ir a Swinton&Grant, en Embajadores, donde no sólo se disfruta del café, sino que puedes comprar un libro en su pequeña librería de arte y cultura o visitar su galería en la planta de abajo. Además, ponen buena música y los dueños son encantadores, ¿se puede pedir más?
También mi amado Cafelito es un agradable lugar para tomarse un buen café (también si te gusta con miel) y un trozo de tarta casera.
Un plato
La comida japonesa es mi perdición.
Un producto
El pan casero de mi madre.
Un trago
Un buen vino blanco y agua.
Si me invitaras a tu casa a cenar ¿qué me cocinarías?
No soy muy buena cocinera porque no le dedico tiempo, pero eso sí, la tortilla de patata me sale riquísima. Si tomáramos postre, haría mi tarta de fresas y queso que, según mis amigos, me queda buenísima.
Fotos: Erea Azurmendi