No importa si hay una pandemia o una crisis o las dos cosas a la vez. A los emprendedores como Edward no hay quien los pare.
Este norteamericano, nacido en las Islas Vírgenes (St. Croix), sin formación al uso, pero sí con mucho oficio -empezó a trabajar a los 16 años- ha logrado conquistar a cientos de hambrientos barceloneses con sus sándwiches a través de su cuenta en Instagram @fasteddie.
Todo empezó porque durante la cuarentena, Eddie se quedó sin trabajo y sin varios eventos que ya tenía planificados…Pero quería seguir cocinando y fue entonces cuando pensó, con buen olfato, que era el momento perfecto para crear un delivery, ya que la gente pasaría mucho más tiempo en sus casas.
¡Y acertó! Ahora los miércoles – que es cuando le puedes pedir vía DM de Instagram- le puedes encargar cualquiera de sus deliciosos bocadillos y o te espabilas o te quedas sin.
Su sándwich de pollo es tan espectacular que cuesta describirlo con palabras. Lo mejor será que lo pruebes obviamente, pero ya avanzamos que su pan te encantará, es suave, como acolchado, sutil… Y su pollo rebozado es crujiente y sabroso. Lleva una mayonesa un pelín picante que le da un toque ideal (te guste o no el picante). Realmente es un orgasmo para el paladar que hará que quieras repetir cada miércoles.
Y si eres vegano que no te dé el bajón. Puedes pedir su sándwich de pakora que también te quitará el sentío.
Pronto podrás acompañar su oferta con las cervezas que ha creado el restaurante Caravelle; Caravelle Brewery. ¡Esto es un match y no lo de tu Tinder!
Además de hacer delivery propio con sus deliciosos sándwiches, también trabaja de jueves a domingo ofreciendo sus bocados para acompañar los cócteles en Carlos y Matilda.
Por último, también le podrás encontrar en algún pop ups por toda la ciudad. Le vimos recientemente en nuestro querido Camping Barcelona.
¡Larga vida a los emprendedores valientes! ¡Larga vida @Fasteddie !
Texto: Khaled Abbas Marcet
Fotografía: Andrea Invierno