En septiembre de 2020 publicábamos un nuevo sándwich de pollo muy TOP en Barcelona; Fast Eddie’s había nacido. En plena pandemia, Edward logró conquistar a cientos de hambrientos barceloneses con sus sándwiches a través de su cuenta en Instagram @fasteddie.
Este norteamericano, nacido en las Islas Vírgenes (St. Croix), sin formación al uso, pero sí con mucho oficio, empezó a vender bocadillos durante la cuarentena. Eddie se quedó sin trabajo y sin varios eventos que ya tenía planificados…Pero quería seguir cocinando y fue entonces cuando pensó, con buen olfato, que era el momento perfecto para crear un delivery, ya que la gente pasaría mucho más tiempo en sus casas.
De aquello hace ya más de un año, y hoy visitamos el nuevo local que Edward, junto con sus socios Matt and Carla Luck (de la coctelería Carlos y Matilda), acaban de estrenar en el número 6 de la calle Calders. El pollo y las burgers siguen siendo las protagonistas indiscutibles de la carta, pero ahora también se suman sus patatas fritas caseras y la hamburguesa vegetariana con pakora de coliflor y cebolla rebozada en especias.
¡Larga vida a Fast Eddie’s!
C/ dels Carders, 6, 08003 Barcelona
Horario: miércoles a domingo de 19:00h a 23:00h
Ticket medio: 15 – 20€
Texto: Irene Gonzalvo
Vídeo: Plateselector