Madrid tiene un nuevo rincón vibrante que combina lo mejor de la gastronomía española con el alma festiva de las verbenas tradicionales: Feria.
Ubicada en la emblemática Plaza Tirso de Molina, este nuevo local está preparado para sorprender a los madrileños con un espacio donde la diversión, la comida y el diseño se entrelazan en perfecta armonía.
Feria es mucho más que un restaurante. Es un homenaje a las ferias tradicionales españolas, esas que viajaban de pueblo en pueblo con sus luces, música y personajes pintorescos, pero traído al corazón de Madrid con un toque moderno. A través de paraditas gastronómicas, Feria invita a recorrer y saborear lo mejor de la cocina popular, mientras los visitantes se sumergen en una experiencia que va mucho más allá de comer: en Feria se vive, se descubre y, sobre todo, se disfruta.
La propuesta culinaria de Feria es, ante todo, una oda a los clásicos de la gastronomía española. Con cuatro puestos gastronómicos, cada uno especializado en un tipo de comida, el recorrido por FERIA se convierte en una experiencia de feria gastronómica contemporánea. Del mar nos ofrece los mejores frutos del océano, como el pulpo a feira, las zamburiñas o las navajas a la plancha; De la tierra trae platos como croquetas, ensaladilla rusa y pintxos reinventados, como el pintxo de hamburguesa o lomo con pimientos; Golosus es un rincón para los golosos, con tartas de queso, carrot cake o cupcake de chocolate; y Pimplar nos invita a disfrutar de cócteles.
Pero en sus platos también se prepara ese plato que no puede faltar en ninguna Feria: las salchipapas. Con chistorra y alioli o con butifarra y salsa brava te transportarán a cualquier noche de feria en tu pueblo.
Pero en Feria, la comida y la bebida son solo el comienzo. Este espacio vibrante ofrece una programación de entretenimiento llena de sorpresas. Artistas, DJs, tarostistas… convertirán cualquier tarde en una fiesta inesperada.
El espacio, con colores primarios y pastel es tan especial como su propuesta gastronómica. Cada rincón está pensado para ofrecer una experiencia visual única. El mobiliario minimalista y acogedor invita a moverse, a descubrir y a compartir momentos con amigos, mientras se disfruta de la comida o de las performances artísticas.
Feria es un punto de encuentro, un refugio festivo en pleno centro de Madrid. Un local que ha nacido con la ambición de revolucionar la escena de entretenimiento de Madrid.
Dirección: Pl. de Tirso de Molina, 2, Centro, 28012 Madrid
Horario: De lunes a martes de 17:00 a 1:00 horas; viernes y sábado de 12:00 a 2:00 horas; domingo de 12:00 a 1:00 horas.
Precio medio: 20-30€
Texto: Elena R. Feijoo
Fotos: Cedidas por el restaurante