Empieza el veranito y con él las ganas de comer fresquito y saludable. Y sí, puede ser que todavía no estés en el mood de vacaciones y que te toque trabajar, pero hoy te traemos una propuesta muy cerca de Paseo de Gracia para darte un respiro en el trabajo y cargar las pilas con unos platos equilibrados, coloridos y que además sientan de maravilla.
Flexbowls nace en mayo de 2015 con Sònia de la Torre como responsable. Una emprendedora amante de la gastronomía que decidió realizar su sueño ofreciendo un espacio alternativo de comida saludable, deliciosa, rápida y asequible. Algo que poco a poco se ha convertido en tendencia, pero que no siempre ha sido fácil encontrar.
A partir de su nombre Flexbowls, puedes hacerte una idea de qué tipo de platos podrás encontrar.
“Flex” viene de la palabra flexible y es que, el cliente siempre tiene la capacidad de elegir lo que más le apetezca y de esta manera crear su propio “bowl”. Pero no te preocupes, si eres de las personas que le cuesta decidirse, tienen propuestas de bowls ya hechas para que te sea más fácil elegir. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar, estarán encantadas de ayudarte.
En Flexbowls encontrarás opciones tanto para desayunar como para comer al mediodía y sí, también tienen opción de Delivery y Take Away para llevártelo donde tú prefieras, aunque su local es muy acogedor y tranquilo para comer.
Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de una alimentación saludable, sostenible y consciente y no podemos estar más de acuerdo con sus valores. Y te preguntarás ¿cómo lo hacen?
Pues nos desvelaron el truco para que triunfen sus bowls.
Primero de todo, apuestan por la dieta mediterránea aunque con alguna influencia global y algo que queríamos destacar es, que no cuentan las calorías, sino los nutrientes y eso dice mucho de cómo consiguen su misión.
Todos sus bowls de mediodía cuentan con una porción principal de vegetales, combinada con una porción de cereales, proteína y de los toppings, superfoods y salsas que quieras añadirle, eso sí, todos sus ingredientes son locales, de temporada, sostenibles y naturales.
Como toque final, no podían cuidar solo la calidad de sus alimentos, sino que también cuidan a la perfección la presentación de todos sus emplatados, lo que hace que todos sus bowls sean muy apetecibles.
Así que, ya sabes, si eres de los que le gusta cuidarse y comer sano fuera de casa, ¡Flexbowls está esperando tu visita!
Instagram @flexbowlsbarcelona
Horario: De lunes a viernes de 08:15h a 17:00h
Dirección: C/ Diputación 289, Barcelona, España
Ticket medio: 15€
Texto: Mireia Arenas
Fotografías: cedidas por el local