Un restaurante
Nos apasiona descubrir nuevos proyectos gastronómicos que tengan alma, una historia detrás. Por un lado, nos interesan los restaurantes con un respeto por la tierra, por los productores y por los procesos de producción, pero también nos interesan los proyectos con una visión al futuro, que apuesten por la innovación de nuevos materiales y procesos alimentarios.
Un plato
¡La cocina de nuestras madres! Consideramos que ellas son las responsables de criar nuestros primeros sabores. Aún nos están educando nuestras papilas gustativas que actúan como verdaderos archivadores de sabores, desde la transmisión de la leche materna hasta el plato estrella que nos preparan cuando vamos a verlas! Me quedo con la paella (Elsa) y yo el ajoarriero de Ama (Ainara).
Un ingrediente
¡Pan con queso!
Un trago
Un buen vinito. Además nos gusta probar nuevas variantes de nuevos productores.
Si nos invitarais a vuestra casa a cenar ¿qué me cocinarías?
No somos muy cocinillas, no vamos a cocinarte… pero sí que intentaremos que la ensalada, los quesos, las mermeladas y el pan que te ofrezcamos sean de lo mejorcito. Además, lo que nos importa es que nuestros invitados se atiborren con la historia y el concepto que hay detrás de la experiencia de «comer».