Frizzant, más allá de ser un lugar donde poder comer comida real, casera y de temporada hecha con mucho mimo, es un estilo de vida. Es un lugar donde todo gira en torno al movimiento del cuerpo, donde es tan importante lo que comes, como lo que sientes, un lugar que fomenta la expresión corporal y el desarrollo emocional.
Frizzant nace bajo el lema “Where Modern Yoga, Real Food and Inspiration meet” y podemos decir que lo han conseguido 100%. Han conseguido crear un pequeño oasis urbano en el centro de Barcelona perfecto para nutrir tu cuerpo, mente y espíritu.
Una vez que entres por la puerta, notarás una energía diferente, como si estuvieses en una burbuja donde nada del exterior importase y el tiempo se ralentizara. Una sensación perfecta para decidir qué te apetece comer o para conectar con tu cuerpo practicando yoga.
Toda la comida que encontrarás en Frizzant es plant-based y adaptada a las frutas y verduras de temporada, por eso, su oferta gastronómica es muy dinámica y cambia cada día. El servicio es estilo buffet libre, puedes ver las opciones del día y decidir qué te apetece.
En el caso de que no sepas que escoger, no te preocupes porque la chef te recomendará lo que mejor se ajuste a tus gustos. Nosotros os recomendamos la Galette casera del día, el humus o el roasted veggies aunque como ya te decimos, no siempre tienen la misma carta.
Pero no te preocupes, todas sus opciones son saludables, caseras, equilibradas y llenas de sabor, lo que lo convierte en un espacio ideal para comer fuera de casa y seguir manteniendo un estilo de vida saludable.
Y además de ofrecer comida real, también podrás practicar yoga en el espacio que tienen dedicado a ello o bien en los eventos que organizan los fines de semana. Dos opciones perfectas para mejorar la movilidad y la consciencia corporal. En su web, podrás encontrar sus horarios y precios.
Independientemente de la razón por la que vayas a hacerles una visita, comer, practicar yoga o trabajar en su zona de coworking, la calidad del personal, del espacio, así como la fusión entre bienestar y gastronomía puede provocar que Frizzant se convierta en tu segunda casa.
Gran Via de les Corts Catalanes, 692, 08010 Barcelona
Horario: de lunes a viernes de 8:00h a 21:00h, sábado y domingo cerrado
Precio medio 15€
Texto: Mireia Arenas
Fotos: Maite Apellaniz