Gala es surrealismo, color, diversión, mucho encanto y un espacio espectacular para disfrutar y dejarte sorprender con amigos, pareja o familia de una buena comida, cena, noche de copas o un respiro en medio de la ciudad de Barcelona.
Y es que en Gala, el nuevo restaurante de Grupo Isabella’s, encontrarás desde un Tiovivo solo al entrar a un patio interior de cuatro narices (cuando lo veas lo entenderás), pasando por un salón-comedor impresionante, una discoteca, un espacio de tarot e incluso una librería muy acogedora.
Cinco espacios únicos y llenos de personalidad diseñados por Quintana Partners y pensados para que disfrutes de toda su carta, una propuesta mediterránea que une tradición y modernidad y que sigue la misma filosofía del Grupo Isabella’s donde el producto siempre es el protagonista.
En su carta encontrarás una gran variedad de entrantes, desde el Sushi más rompedor a las tapas más tradicionales, pero con el toque surrealista de Gala. Nuestra recomendación, el uramaki de cremoso de trufa, la tortilla abierta de langostinos o el canelón de rostit de Festa Major.
Continuando con sus platos principales, el solomillo Rossini no falla y es que aunque muchos de sus platos no tengan mucho que ver unos con otros, todos conviven y sorprenden a todo aquel que los pruebe.
En cuanto a los postres, tarta fina de manzana con helado, tarta de queso, fondant de chocolate… son algunas de las muchas más opciones que podrás elegir para poner broche final (o casi final) y muy dulce al viaje al pasado surrealista de la Barcelona de inicios del siglo XX.
Y decimos casi final, porque en Gala también puedes terminar la velada tomando un cocktail en la discoteca o mientras la tarotista (que encontrarás de camino al baño) te revela tu futuro. Si prefieres un lugar más tranquilo e íntimo, para disfrutar de una copa de vino, pregunta por su biblioteca.
Dirección: C/ de Provença, 286, 08008 Barcelona
Horario: De Lunes a Domingo de 12:00h a 00:30h
Precio Medio: 60€
Texto: Mireia Arenas
Fotos: Cedidas por el local