Italia es un país que enamora desde el primer momento que lo pisas. El Coliseo, el duomo de Milán o la torre de Pisa encandilan, pero si hay algo que a todo el mundo que visita este país conquista es su gastronomía: pasta, pizzas y una gran tradición por el dulce hacen que todo el que prueba sus platos se enamore de la comida italiana.
Y no hay duda de que Giulietta es un restaurante del que enamorarse. Enamorarse de su cocina tradicional, de su decoración y del ambiente que se respira en él para comer. Un local que semeja una trattoría italiana con un estilo tradicional y mediterráneo a partes iguales. El lugar en el que Giulietta y Romeo se volverían a enamorar.
En Giulietta comerás bien y su servicio es atento y servicial. Al igual que su hermano mayor, el restaurante Fellina, cuenta con un producto de calidad y con detalles como un hilo de música italiana, la máquina de cortar embutido o los bodegones de productos italianos que hacen que tu experiencia en este restaurante sea una auténtica experiencia italiana.
La carta de Giulietta es 100% italiana, con producto fresco y excelente. En ella encontrarás entrantes como la burrata con tomate confitado y mermelada de cebolla roja o el vitello tonnato. También podrás pedir una deliciosa pizza napolitana frita o los increíbles spaghetti con trufa, queso parmesano y huevo poché. Para terminar, sus postres artesanales y originales como el tiramisú, servido en una cafetera italiana, o la pannacotta con chocolate son perfectos para terminar la comida.
El local te transporta a la Toscana con detalles como el verde pistacho de sus servilletas, los amplios ventanales y las mesas rústicas de madera distribuidas a lo largo del local.
Giulietta es el restaurante perfecto para cenas tranquilas, donde disfrutar del buen comer, de la tranquilidad de una tradicional trattoría italiana y donde desconectar de tus problemas diarios mientras saboreas los deliciosos platos italianos que salen de la cocina.
Plaza Manuel Rodrigo, 7, 28043 Madrid
Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 00:00 horas; sábados y domingos de 09:00 a 02:00 horas.
Precio medio: 25€
Texto: Elena R. Feijoo
Fotos: Nacho Alcalde Ruiz