Good Shit Vegan Kebab es el primer kebab vegano de Barcelona. Pero detrás de este titular se esconden muchos matices más que convierten en maravilloso a este proyecto. Y te los vamos a contar.
Vegano es, sin embargo no es un kebab exclusivamente para veganos. Si eres omnívoro, esto también te va a gustar. Es un kebab para todos aquellos que quieran disfrutar de este manjar en su versión más elaborada.
Cuántas veces te has preguntado… ¿Qué llevará mi kebab? ¿De dónde viene la carne que gira sin parar detrás del mostrador? Y, consciente de que probablemente no lo vas a descifrar nunca, coges tu kebab con fuerza y lo muerdes con deseo. En ese instante, tu consciencia alimentaria se desactiva y tu boca grasienta chorrea dosis de placer.
Al día siguiente, tu estómago se arrepiente y le cuesta tanto digerirlo como a ti correr una maratón. Hace un esfuerzo titánico y por tu boca sale un: NUNCA MÁS. Igual que ese día que juraste no volver a salir de fiesta y en pocas horas tenías un cubata en mano. Promesas en vano que no engañan a tu subconsciente. Y a nosotros tampoco.
Pues bien. Los chicos de Good Shit Vegan Kebab han hecho tu sueño realidad: kebabs artesanales, veganos y amigables para tu estómago. Para veganos y para gente omnívora.
Heura y seitán en forma de kebab, durum o servido en el plato. Una carta sin pretensiones, corta y un regalo para los más indecisos. Puedes acompañarlo con unas patatas hechas al horno, con diferentes salsas a escoger y/o con algunos postres que van variando.
Lo que hacen, lo hacen bien. Y como la mayoría que lo prueban, repiten, han incorporado una nueva opción en la carta para seguir sorprendiendo a sus comensales más fieles. Un relleno de Kofte elaborado con albóndigas de proteína de guisante. Y todo elaborado artesanalmente.
¿El resultado? El auténtico kebab en versión vegetal, pero sin camuflar el auténtico sabor de este plato.
El local
Lo has leído bien. Es delivery y take away, pero vamos y queremos hablar sobre el local. Se encuentra en Gracia y no pasa desapercibido, ya que rompe esquemas con cualquiera idea que tengas de una ghost kitchen. Lejos de cualquier discreción, el color amarillo pinta sus paredes y tienen una cocina abierta, iluminada y transparente. Una decoración muy en línea con los valores de Good Shit Vegan: acabar con la mala fama de los kebabs. Aquí sabes qué, cómo y de dónde viene todo lo qué sirven.
¡Transparencia y sabor a partes iguales!
Dirección: Calle Torrent de l’Olla, 138, Gràcia, Barcelona
Precio medio: 9 – 15 €
Horario: de lunes a jueves de 19:30 a 23:30 y de viernes a domingo de 13:00 a 23:00 horas.
Texto: Clara Puig Piqué
Fotos: Good Shit Vegan