Ubicado en pleno Gran Vía, Gran Café Shanghai es un restaurante que enamorará a los amantes de la gastronomía asiática, un local con cocina “non stop” y que nos acerca a la autenticidad de los platos regionales de la provincia de Sichuan, caracterizada por un intenso sabor picante.
Gran Café Shanghai es un local que trae los sabores y recetas tradicionales, tal y como si los cocinase una madre china. En este restaurante encontrarás un amplio recetario que refleja la inmensidad gastronómica del país y las diferentes costumbres. Con esa variedad de platos será imposible que no encuentras una opción perfecta para tu paladar.
En su carta encontrarás platos que fusionan la autenticidad de la comida asiática con un toque de creatividad. Platos perfectos para disfrutar de cada bocado como son la empanada clásica con carne ibérica y huevo, el rollito de pato Pekín (un clásico reinventado con el sabor inconfundible del pato pekinés), el canelón de arroz cantonés con Char Siu (una sorprendente combinación de texturas y sabores), el Sheng Jian Bao de Cerdo Ibérico a la Plancha, el Wonton estilo Sichuán (el plato perfecto para los amantes del picante), los torreznos de cerdo ibérico laqueado cantonés (un plato que es un claro ejemplo de la fusión de China y España) o el Patoyaki Cantonés, una reinterpretación moderna de un plato clásico. Una amplia variedad para acercarse a esta gastronomía tan peculiar.
La decoración también está pensada para teletransportarte a China, puesto que cada detalle está cuidadosamente seleccionado para transportarte a Asia en un ambiente acogedor y contemporáneo.
Gran Café Shanghai es el lugar perfecto para los amantes de los sabores intensos que ofrece la cocina china, un restaurante que ofrece una experiencia única acercando la gastronomía china a través de una gran variedad de platos en un ambiente acogedor pensado para disfrutar.
Dirección: Gran Vía, 24, 28013 Madrid
Horario: de lunes a domingo de 12:30 a 24:00 horas
Precio medio: 30€
Texto: Elena R. Feijóo
Fotos: Cedidas por el restaurante