Los chicos de Food & Mambo son los culpables de haber creado esta maravilla con alas: Hey Pulled Pork.
Y, que el cerdo de su logo lleve alas, no es ninguna casualidad. Tan solo es una advertencia de que este cerdo está tan terriblemente bueno, que te parecerá un milagro recién caído del cielo. Una fantasía hecha realidad. Aunque como dice el refrán… “Cerdo que vuela, cerdo a la cazuela” ¿O no era así? Vale, quizás no era a la cazuela…S ino al microondas, porque este pulled pork te lo puedes preparar en menos de minuto y medio al micro o en un par de minutos a la cazuela.
¿Hay algo que puedas hacer en tan poco tiempo? Comértelo. Su pintaza pide a gritos que lo devores y, antes de darte cuenta, ya te estarás preparando otra ración. Lo decimos por experiencia y en sentido literal.
El proyecto es redondo y el sabor también. Aunque si te decimos que Food&Mambo es una de las empresas de catering más punteras de España, quizás empieces a entender la magnitud de este cerdito volador. ¿Sabes que han dado de comer en el Vip Village Motogp o en el Festival de Cannes? Si han conquistado a paladares selectos de todo el mundo…. ¿Crees que el tuyo será menos?
En una caja de seis unidades viaja este secreto de cerdo cocido a baja temperatura durante largas horas con matices mexicanos (tomates y ajos taquemados) y guiños asiáticos (jengibre y salsa de soja). Su aroma y sabor tiene toques a tamarindo, a pimentón de la Vera; a comino, el ahumado, toques de miel, sutilezas cítricas y un punto picante… La textura de la carne es firme y al morder, se rompe y…. ¡Boom! Se deshace en tu boca.
Puedes acompañarlo con todo lo que te imagines (pasta, ensaladas, bocadillos, garbanzos, noodles…). Y sí. Decimos acompañarlo, porque este secreto de cerdo se va a convertir en tu plato principal. Sabes eso de… ¿queso con macarrones o macarrones con queso? Pues lo mismo, pero con con este pedazo de pulled pork.
Y, como la cosa va de ponértelo fácil, Hey Pulled Pork ya está disponible en Ametller Origen, así que haz hueco en tu lista de la compra y añade una caja de cerdito con alas. Sí, incluso si eres de los que podrían fotocopiar su lista de la compra una semana tras otra….
¡Dale un poco de mambo a tu nevera y este pulled pork se convertirá en un must de tu lista de la compra!
Texto: Clara Puig Piqué
Fotos: Hey Pulled Pork