Aún sabiendo que la situación actual en el sector de la restauración no es la mejor, Honest Greens apuesta por perseguir su misión de democratizar la comida saludable y sabrosa con dos nuevas aperturas en la Calle Tuset, 4 y Pla de Palau, 11. Dos nuevas aperturas que se suman al establecimiento abierto en 2018 en Rambla Catalunya y a los 7 repartidos entre Madrid y Lisboa.
Desde sus inicios, Honest Greens se ha posicionado por ofrecer comida real, saludable, sabrosa y asequible para ayudar a las personas a llevar un estilo de vida más saludable. ¿Cómo? Cuidando calidad-precio y ofreciendo una amplia oferta para veganos, vegetarianos, plant-based, ketos, paleo u omnívoros. Todo el mundo tiene cabida en Honest Greens.
Todo comensal podrá disfrutar de una excelente experiencia acorde a sus opciones alimentarias, ya que los ingredientes del plato los escoges tú según tus gustos o preferencias. Solo tendrás que seguir 3 pasos muy sencillos para crearlo.
Podrás escoger una base entre sus dos opciones Market Plate o Garden Bowls, y complementarla con una variedad de proteínas, salsas y una amplísima selección de acompañamiento plant-based.
Independientemente de que elijas, todo el producto que sirven es fresco y de temporada. Además, algo que también les caracteriza, es su preocupación por la procedencia de sus alimentos, siempre buscan que el origen sea de proximidad y en el caso de la proteína animal, de origen seleccionado y crianza sostenible.
El concepto Eat Real: comida sin procesar, sin azúcares ni refinados y mucho menos conservantes ni aditivos, está presente en toda su carta, incluso en la de los postres y eso nos encanta.
Otro punto a favor que tienen es el diseño de sus restaurantes, siguen el estilo escandinavo que crea una atmósfera muy cuidada y muy instagrameable. En todos sus locales verás que la cocina es abierta, quieren que veamos cómo se elaboran sus platos y transmitir transparencia.
Su equipo de I+D busca constantemente incrementar la satisfacción en la experiencia del comensal por ello siguen el modelo fast-casual, un plato se sirve en menos de 10’ desde que se emplaza el pedido.
Comer sano fuera de casa es mucho más fácil gracias a restaurantes como Honest Greens.
Carrer de Tuset, 4, 08006 Barcelona
Horario: de lunes a domingo de 9:00 a 17:00
Precio medio: 12 – 20€
Texto: Mireia Arenas
Fotos: cedidas por el local