Hace poco tuvimos la suerte de formar parte del «jurado» de selección del próximo plato de la carta del restaurante Mordisco del Grupo Tragaluz.
Mediante un concurso en nuestra cuenta de Instagram (¿aún no nos sigues?) y en la cuenta de Grupo Tragaluz, se seleccionaron los ocho comensales que iban a poder disfrutar de las nuevas propuestas que el chef Rubén Plaza y su equipo presentaron durante la noche.
Seleccionar un único plato no fue fácil ya que tuvimos ocho platos entre los que escoger. Nos sorprendimos con la crema de rossinyols, alucinamos con los espárragos de Navarra con salsa bearnesa trufada, dimos cuenta rápido de la tempura de setas de temporada y nos robaron el corazón con unos huevos rotos acompañados de corazones de alcachofas al carbón y jamón de bellota. Y así, sorpresa tras sorpresa, llegó el momento de deliberar. Ayudados por nuestras cartillas de puntuación y después de intercambiar impresiones, se decidió que el nuevo plato de la carta fueran unos deliciosos pappardelle trufados con huevo. Y para celebrar el resultado, ¡nada mejor que terminar con dos increíbles postres de chocolate!
Nosotros ya decidimos, pero ahora os toca a vosotros dar un buen Mordisco.
[youtube id=»50zRIihmZvM» width=»620″ height=»360″]
Fotos y video: Beatriz Janer