Iluzione es un clandestino y elegante restaurante con mucha alma, localizado en el interior de una tienda de decoración. De Luzio nace Iluzione… Decoración y gastronomía fusionados en un ambiente acogedor, conviviendo juntos dándose el uno al otro vida.
A pesar de ser muy diferentes entre sí, la tienda y restaurante siguen la misma filosofía. Luzio (el espacio de decoración) está compuesto por una ecléctica mezcla de estilos, los cuales funcionan realmente bien en un conjunto. Y esto es lo mismo que le sucede al restaurante Iluzione, un espacio donde la mezcla y la fusión con buenos resultados es una realidad. Su ambiente te trasladará a Brooklyn, mientras que su comida homenajea a Italia y sus exquisitos sabores. Asimismo, encontrarás algún que otro toque de cocina asiática…
Un espacio gastronómico donde cuidan hasta el más pequeño detalle. Al fin y al cabo, son interioristas. Ejemplo perfecto de esto es su vajilla, siendo su diseño un claro ejemplo y reflejo de la filosofía del restaurante. Y es que el dibujo impreso en los platos es el tatuaje de la mafia siciliana que se asentaba antaño en la ciudad de Nueva York.
Una oferta gastronómica más que variada y original, donde el producto y su calidad es el protagonista. Platos entre los que podemos encontrar un Misoestrone (una clásica minestrones con un toque de autor: miso), unas realmente sabrosas y únicas tostadas de aguacate con queso de cabra, un Poke Bowl fusión… Así como sus postres, de nuevo, aludiendo a Italia con una panacotta y a NY con un cheesecake.
Un local, una filosofía que gira entorno a una experiencia única.
Carrer de Ferran Agulló, 18, 08021 Barcelona.
Horario: Todos los días de 13:00 a 16:30/ 20:00 a 23:00
Precio medio: 25-35 euros
Texto: Estefanía Garcés
Fotografía: Ruth López