Jaime Barcaiztegui es cantante y letrista. Junto a Paula Ruiz, Jake Feijoo y Victor Ferrero forma White Bats, un cuarteto que hará las delicias de los fans de Editors, Interpol, o The Horrors… Tienen un directo espectacular (han sido invitados por bandas como El Columpio Asesisno, Cycle o Autumn Comets para abrir sus conciertos) y este sábado estarán en Barcelona, en La 2 de Apolo tocando junto a los australianos Dead Parties para la fiesta de presentación del Festival Sintonizza.
Un restaurante
El restaurante Navaja, en Madrid (C/ Valverde 42). Lo conocí no hace mucho y me encantó, desde entonces voy bastante, me encarta la carta, el ambiente y el servicio es muy simpático y profesional. ¡Cocina gallego-peruana con influencia asiática!
Un plato
El erizo, me encanta de todas sus maneras, pero para mi gusto como mejor está es sacándolo del agua y comiéndolo en el mismo espigón. ¡En Navaja lo tienen buenísimo!
Tu producto fetiche
El aceite de oliva. Me parece uno de los mejores productos españoles, ya que posee todo tipo de propiedades para nuestra salud.
Un trago
Una buena Pale Ale artesanal. Me da lo mismo la marca, es de las cervezas que más me están gustando últimamente
Si me invitaras a cenar ¿qué me cocinarías?
Haría un buen lomito de corzo, lo dejaría macerando 1 ó 2 días con vino, pimienta, laurel, cebollita y la zanahoria. Después la carne, cortada en trozos la metería a cocinar a fuego lento, ¡cuanto más tiempo mejor! Te lo serviría acompañado de un buen tinto.
Fotos: Sergio Albert (foto cabecera) y Berta Bernad