¿Te apetece una hamburguesa? Este es quizá uno de los mejores planes para hacer entre amigos. Una forma de reunirse y disfrutar de este plato cuyas combinaciones de ingredientes hacen que todos los comensales encuentren una opción que se adapte a ellos.
La H es muda es una de esas hamburgueserías que se basan en hacer disfrutar a todos los comensales, no solo con su carta sino también con sus locales, ya que nada más entrar te llamará la atención la combinación de colores y los diferentes mensajes que encontrarás escritos en las paredes.
El secreto de sus hamburguesas es la materia prima con la que elaboran no solo las hamburguesas, sino también el resto de platos de la carta, que unido al buen humor de su equipo hacen que acudir a este local siempre sea un buen plan. Además, el uso de ingredientes tradicionales procedentes de países como Venezuela, México, Italia o España hacen que las hamburguesas te inviten a viajar.
Desde el pan de las hamburguesas hasta los tequeños, pasando por sus postres o sus salsas de elaboración propia, La H es muda sorprende en todo momento. La carta de la H es muda propone una variedad de entrantes en la que encontrarás opciones como los aros de cebolla (rebozados con tempura de chimichurri), los chichen tenders (que vienen empanados con panko, salsa barbacoa y miel y mostaza), los tequeños (con salsa de frutos rojos y mermelada de pimientos) o los nachos con carne (acompañados con guacamole, carne picada, pico de gallo, jalapeños y crema agria). Además, encontrarás tres tipos de ensaladas y como no podía ser de otra manera, una gran variedad de hamburguesas en la que las combinaciones de los ingredientes y sus nombres te vuelven indeciso sobre por cuál decidirse.
Las hamburguesas son los reyes de la carta. Servidas con pan brioche y 180 gramos de carne certificada española (o pollo crispy, pollo grill o alternativa vegetariana) vienen acompañadas con patatas fritas. Entre ellas encontrarás la Hache, elaborada con queso cheddar fundido, bacon, huevo frito, salsa barbacoa y aros de cebolla; La Hechicera, acompañada con una suculenta rodaja de queso de cabra, cebolla caramelizada, champiñones salteados y rúcula; o La Habana con plátano macho frito, salsa alioli de ajo negro, queso costeño y cebolla tempurizada.
El momento de los postres en la H es muda también es un momento de difícil decisión, ya que encontrarás postres como el cheesecake de oreo o de dulce de leche, la tarta de nutella, el brownie o el coulant de chocolate.
La H es muda es un restaurante cuyo éxito se basa en hamburguesas de calidad y una cercanía del equipo con los clientes que hacen que te sientas bien recibido desde el primer momento que entras en este restaurante.
Dirección: C. de Carranza, 12, 28004 Madrid
Horario: de martes a sábado de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30; domingo de 13:30 a 17:00; lunes cerrado
Precio medio: 20€
Texto: Elena R. Feijóo
Fotos: cedidas por el restaurante