A todos nos gusta que nos mimen y porque no, que nos malcríen de vez en cuando, y eso es lo que le pasó a Adriana, responsable de La Malcriada, que lo que para ella iba a ser un viaje Road Trip hacia latinoamérica acabó siendo un plot twist total en su vida gracias a lo que la “malcriaron” en México.
Su estancia en Oaxaca, una de las ciudades con más riqueza gastronómica del país, tod@s l@s amig@s que conoció, que casualmente eran chefs de estilo brunch y lamentablemente la pandemia, le dieron el valor suficiente para dar un giro en su vida y abrir La Malcriada. Un espacio inclusivo para disfrutar de un buen brunch y dejar que te malcríen a través del paladar.
¿Cómo lo consiguen? A través de su carta, su obrador artesanal y su servicio.
Empecemos por la carta, su plato estrella salado son los Benedict con salmón o bacon y salsa de trufa aunque sus Huevos rancheros están ahí ahí. ¿Nuestra recomendación? ir con hambre y en buena compañía para poder probar ambos. Si eres más de dulce, la French Toast con mucho chocolate es espectacular y si eres un auténtico/a #cheesecakelover no puedes irte de La Malcriada sin probar su cheesecake que además de estar BRU-TAL es apto para intolerantes al gluten.
El secreto de que todos sus platos sean una auténtica maravilla es gracias a que se elaboran en su Baking Lab, un obrador artesanal con muchas ganas de experimentar y probar nuevas recetas. Su misión es potenciar al máximo los sabores pero con las menos grasas y azúcares posibles. Además, intentan ser lo más inclusives posibles ofreciendo opciones sin lactosa, veganas y para celíacos.
Y por último el servicio, en La Malcriada encontrarás un equipo joven, muy atento y agradable que solo transmite good vibes.
Así que ya sabes, si quieres dejar que te malcrien un rato, ves haciendo hambre, elige la mejor compañía que disfrute de los Brunchs tanto como tú, e id pensando qué vais a compartir (o no).
Dirección: Ronda de Sant Pere, 39, 08010 Barcelona
Horario: De Lunes a Viernes de 8:30h a 20h / Sábado de 10h a 16h
Precio Medio 10-15€
Texto: Mireia Arenas
Fotos: La Malcriada