Si eres de los que siempre están buscando azoteas donde comer, beber y disfrutar de los atardeceres, hoy te traemos un espacio que será uno de tus puntos de encuentro este verano. Se trata de La Terraza del Santo Domingo.
Situado en el corazón de Madrid, la terraza de Santo Domingo es un espacio en el que disfrutar de una comida de negocios o una copa con amigos. Un espacio en el que dejarse llevar por las increíbles vistas de los tejados de Madrid. Y es que desde aquí arriba, las horas te pasarán volando.
Desde la Terraza de Santo Domingo disfrutarás de unas vistas 360 de la capital, acompañadas de una buena propuesta gastronómica. Para disfrutar de una comida en las alturas, nada mejor que acercase a la zona Balcón a palacio, con un gran ventanal desde el suelo hasta el techo que permite contemplar la Sierra Oeste de Madrid, la Casa de Campo y el Palacio Real. Cuando el tiempo lo permite (ni demasiado calor ni demasiado frío) los ventanales se pueden abrir en su totalidad para acercarse más al cielo de Madrid. Pero si te preocupa el calor abrasador de Madrid del verano, la Terraza de Santo Domingo también es un espacio a tener en cuenta, puesto que se encuentra acondicionado para evitar que te abrases con las altas temperaturas de Madrid.
Y el complemento especial a las vistas es su carta, es una propuesta informal perfecta para compartir. En su carta encontrarás opciones como el pan bao con costillas a baja temperatura, la hamburguesa de vacuno con yema de huevo campero o la sabrosa ensalada de burrata. Mención aparte merece el risotto de queso gorgonzola o la foccacia de atún rojo, platos en los que disfrutarás de cada bocado. Para terminar la comida encontrarás postres como el lemon pie, la tarta de queso con frutos rojos, la torrija o el tiramisú, entre otros.
Si lo que buscas es una terraza en la que disfrutar de cócteles, la terraza de Santo Domingo también será un sitio de referencia. Aquí podrás brindar con alguno de sus refrescantes cócteles, como el clásico Mojito o el best seller Pure Garden mientras disfrutas de los increíbles colores del atardecer de Madrid.
Dirección: C. de San Bernardo, 1, 7ª Planta, 28013 Madrid
Horario: de lunes a domingo de 13:00 a 02:00 horas
Precio medio: 40€
Texto: Elena R. Feijoo
Fotos: cedidas por el restaurante