Ponzano, Ronda de Segovia y Cuzco. En estos tres barrios los hermanos Aaron y Mesala Guerrero han abierto un local de La Tía Feli, una taberna moderna con aire andaluz en la que sentirse bien recibido y disfrutar comiendo y bebiendo.
La Tía Feli es una taberna castizo-andaluza urbana con una oferta sencilla pero divertida, de calidad y elaborada pensando en el comensal. Su oferta gastronómica se completa con una bodega con una gran variedad de vinos entre los que no faltan los vinos generosos.
En la carta de La Tía Feli encontrarás platos clásicos de las barras madrileñas como La Gilda, la ensaladilla de bonito o el matrimonio. Como no podía ser de otra manera, las frituras andaluzas también tienen un hueco en este local con platos como las pavías de bacalao con mahonesa de ajo asado, el tradicional flamenquín cordobés o las croquetas cremosas de jamón ibérico. Los amantes de las chacinas también tienen su hueco en esta carta con tablas de quesos y embutidos nacionales e internacionales. Y por último, en su carta no podían faltar su sección de molletes, una de las secciones más atractivas. Entre ellos encontrarás opciones como la de sobrasada con queso curado y miel de romero, el de pastrami, el de mortadela de Bolonia, trufada y burrata o el serranito.
Pero en La Tía Feli también tienen espacio los paladares más exigentes con opciones como el caviar Amur Beluga que es perfecto para acompañar con una copa de champagne. Los amantes del buen beber aquí podrán también disfrutar de una selección de vermú, cañas bien tiradas o vinos, entre los que encontrarás blancos, tintos, rosados y generosos.
El buen ambiente de este local inunda a todo aquel que entra a comer o a cenar, invitándolo a continuar de copas y alargando su estancia en esta taberna tanto por la tarde como por la noche. Y es que tanto en su sala como en su barra o su terraza te sentirás a gusto, ya que son espacios en los que reina el buen rollismo y la alegría.
Para el postre, como no podía ser de otra manera, encontrarás una tarta de queso al horno, cremosa y con mucho sabor que no para de llegar a todas las mesas, pues es su postre estrella.
La taberna de la Tía Feli es un espacio acogedor y moderno que mantiene la esencia tabernaria con platos perfectos para picotear y compartir entre amigos mientras se brinda con un buen vino.
Dirección: Chamberí (Calle de Ponzano, 18); Ronda de Segovia (Ronda de Segovia, 26); Chamartín (Calle del Doctor Fleming, 33)
Horario: Chamartín (de lunes a domingo de 12:00 a 02:00 horas); Ponzano (de lunes a jueves de 18:00 a 01:00 horas; de viernes a domingo de 12:00 a 01:00 horas); Ronda de Segovia (de martes a viernes de 09:00 a 01:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 01:00 horas; lunes cerrado)
Precio medio: 25€
Texto: Elena R. Feijóo
Fotos: cedidas por el restaurante