Sólo entrar en La Vermuterie te das cuenta de que Joel y Antonio apostaron por el diseño para crear un espacio bonito, acogedor, luminoso y agradable. La mezcla de la madera, recordando las antiguas tabernas, con muebles y lámparas de original diseño es un acierto absoluto.
Pero la apuesta que define a La Vermuterie, es la apuesta por el producto. Calidad por encima de todo y respeto a la materia prima en la forma de tratarla. Desde la tapa más simple y tradicional al más elaborado de los arroces, una de las especialidades de la casa, se trabaja manteniendo la esencia de los ingredientes. Las carnes, los pescados y los mariscos cobran un nuevo matiz con su cocción en horno de carbón. Complementan su, ya de por sí, extensa oferta con platos de temporada. ¡No dejéis escapar los muslitos de codorniz!
Y, por supuesto, no podemos olvidar la amplia selección de vinos, vermús y cervezas, al fin y al cabo, estamos en una vermutería.
La Vermuterie es una excelente elección para comer a cualquier hora del día, la cocina nunca cierra, o para disfrutar de una buena bebida y tapa desconectando del ajetreo del día en su ya famoso aftework. Una relación calidad precio difícil de encontrar en un ambiente para relajarse y disfrutar de la compañía.
Horario: Lunes a jueves: de 13h a 23:30h / Viernes y sábado: de 13h a 00:00h / Domingos: de 13h a 17:00h
Texto: Asha Miró
Fotos: Kathrin Behrens