Dentro de la amplia oferta de restaurantes italianos en Barcelona, La Cucine Mandarosso destaca por algo sencillo, pero a la vez difícil de encontrar: es único!
La idea de Pietro, un joven italiano que visito por primera vez Barcelona como estudiante, de recrear la comida que se hacía en su casa, la de la abuela, la nonna, ha dado un resultado maravilloso. Cocina italiana que se escapa de los tópicos, elaborada con productos de alta calidad, la mayoría de ellos importados de Italia.
Todo es distinto, desde el ambiente sencillo pero cálido, hasta la infinita variedad de pastas de distintas regiones italianas, las bebidas imposibles de encontrar en cualquier otro local de la ciudad o los postres caseros que harán las delicias de los amantes del dulce.
Su fórmula de mediodía, plato principal, bebida y postre por un precio muy correcto sin olvidar la calidad sello de la casa, le ha convertido en uno de los locales más concurridos de Barcelona, donde es difícil encontrar una mesa libre. Por la noche su carta se amplia y podemos degustar todo tipo de platos italianos típicos y no tan típicos que nos transportarán directamente al país vecino.
Esta pequeña joya italiana en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona muy cerca del Palau de la Música, es una elección obligada para todos aquellos que amamos la cocina italiana. Y no olvidéis echar una ojeada al Emporio, su pequeño colmado al lado del restaurante, donde podréis comprar una gran variedad de productos traídos de Italia, pan casero, focacce y pizzas además de sus míticos postres caseros.
Carrer de Verdaguer i Callís 4 08003 Barcelona
T 932 69 07 80
Horario: Martes - Sábado 13:30 h-01 h / Domingo 13:30 h-17 h & 21 h-24 h / Lunes cerrado
Texto: Asha Miró
Fotos: Kathrin Behrens