La familia crece. En Compañía de Lobos nos presenta nuevo miembro y lo bautiza Lobito, su taberna de mar. Se sitúa cerca de uno de sus hermanos a quien la ciudad y los que no son de la ciudad, conocen y adoran, Green Spot.
Esta taberna reinventada, fresca y moderna a la par que cálida y acogedora, rompe con el clásico de toda la vida por su aspecto y por los giros que da en sus platos y recetas.
Una carta amplia, variada, con platillos para compartir y grandes platos para seguir disfrutando de propuestas creadas con ingredientes de mercado y temporada. Tapas como los calamares a la andaluza, croquetas de berenjena o jamón, tortilla de patatas hecha al momento… Productos del mar como las gambas al ajillo, almejas al vodka o navajas a la plancha; tacos de solomillo, pescado del día o pato de Pekín. Propuestas más ligeras a base de verdes como la ensalada de rúcula y espárragos verdes o algo más consistente, sin abandonar las verduras, que se entremezclan con un arroz salvaje. Los grandes platos, como la merluza a la romana con salsa tártara o la hamburguesa Lobito. Y su clásico, sus ollas, perfectas para los días más fríos: elaboraciones caseras donde existen opciones de pescado, carne o legumbres con verduras.
Ubicado en el Port Vell, de decoración cálida a base de mobiliario de madera, tanto en las grandes mesas para compartir en grupos amplios, en las mesitas más pequeñas que buscan y respetan la intimidad como en los amplios mostradores donde se trabajan las presentaciones y últimos detalles de cada plato, esta taberna de barrio une la ciudad y el mar. Un lugar para reunirte con amigos y/o familia y… simplemente disfrutar.
Horario: de miércoles a domingo de 12h a 00h, lunes y martes cerrado
Texto y Fotos: Anna Alfaro