Son ya media decena de generaciones Bofarull las que han regentado este clásico restaurante de referencia en Barcelona. Ha ganado su fama merecida, año tras año, generación tras generación, tanto por su excepcional oferta de cocina tradicional catalana (exquisita paella, pa amb tomàquet, jamón serrano, su artesana crema catalana…) como por las destacadas personalidades que han frecuentado el establecimiento.
No hay quien entre y no quede con la boca abierta, y es que su inmensidad y sus numerosas paredes recubiertas de imágenes de importantes personajes comiendo en este restaurante a lo largo de los años, no dejan indiferente. Asimismo, su cocina abierta, desde la que puedes ver como surge la magia diariamente, es también un espectáculo digno de ver.
Varias salas, diversos pisos y gastronomía de calidad son los elementos que confroman este restaurante. Destacando en su interior una gran sala cuyos suelos albergan antiguos barriles, y de su alto techo cuelgan patas de jamón serrano…
Un restaurante lleno de encanto cargado de numerosos rincones colmados de historia, en manos de un linaje familiar que ha manteniendo la excelencia de su cocina popular de alta calidad a pesar del paso del tiempo.
Carrer dels Escudellers, 14, 08002 Barcelona
Todos los días de 13:15h a 24h
Precio Medio: 3o-50 euros
Fotografía: Ruth López
Texto: Estefanía Garcés